Miércoles 17 de Enero de  2024 // 13:45 hs
SHOW

Esta es la razón por la que Aitana y Miguel Bernardeu están separados 

Debido a compromisos laborales ella está en Chile y el actor en Berlín.

Esta es la razón por la que Aitana y Miguel Bernardeu están separados .Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

No es una ruptura amorosa la de Aitana y Miguel Bernardeu lo que los ha llevado a estar separados en estos días . Esta pareja tan querida en el ambiente artístico debe afrontar compromisos laborales referidos a sus propias carreras. En el caso de Miguel, viajó a Alemania para promocionar la producción 1899 . En el caso de su novia viajó a Chile para dar unos conciertos programados en ese país.

Aitana viajó a Chile en el marco de su gira 11 razones y anteriormente estuvo en México donde fue aclamada y muy bien recibida por todos sus fanáticos en ambos países. En Chile, la cantante tiene previsto un  concierto, luego dos en Argentina y uno en Uruguay, completando su viaje por Latinoamérica.

Miguel protagonista de la serie 1899. Fuente: Instagram @miguel_bernardeau

Miguel estuvo en Berlín  en la premiere de 1899  que se estrena en estos días. Es importante señalar que esa ciudad fue uno de los escenarios en el que se filmó la ficción. Vale recordar que durante el período de filmación hubo rumores que  Miguel y Aitana estarían separados. Nada más alejado de la realidad, ya que él debió establecerse en Alemania para la producción.

De todos modos, el próximo 26 de noviembre se verá a la pareja juntos en la promoción de la serie La última, en la que ambos son protagonistas. La nueva producción se verá el 2 de diciembre a través de  Star+. Es la primera producción española en esa plataforma. Aitana y Miguel recorrerán los estudios de televisión y demás medios para su publicidad.

Aitana y Miguel en la serie que se estrena en diciembre. Fuente: Instagram @aitanax

La nueva serie protagonizada por Miguel Bernardeau y Aitana han generado mucha expectativa en los fanáticos de la pareja. El actor y la cantante son pareja en la vida real y también lo serán en la nueva ficción que se estrenará próximamente. Ellos llevan más de tres años de noviazgo.