Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:28 hs
ESPECTÁCULOS

3 fotos de Antonela Roccuzzo que demuestra que es la Reina de la moda

Con estas prendas, Antonela deja en claro que su estilo es único.

La llegada de Antonela Roccuzzo a París mejoró su estilo de vestir.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Siempre en tendencia, Antonela Roccuzzo se ha hecho un espacio en el mundo de la moda al mostrar sus increíbles atuendos en cada una de las temporadas así como su participación para grandes firmas como Gucci y Louis Vuitton. Entre elegantes vestidos, ropa urbana, casual, bañadores y otros, logra captar la atención de sus seguidores alrededor del mundo al representar estas marcas bajo un perfil de elegancia.

La esposa de Lionel Messi  ha iniciado un modo de vida diferente ahora que la familia reside en París debido al fichaje de Messi con el equipo París Saint Germain, por lo que estando en la ciudad de la moda sería casi imposible resistirse al encanto de las pasarelas y las nuevas colecciones de ropa. Las recientes fotografías muestran lo mucho que su guardarropa ha cambiado desde su llegada a la ciudad parisina y no deja lugar a dudas que luce divina con cada prenda.

Leyenda

Un color que usualmente Antonela Roccuzzo utiliza en sus prendas es el negro, que reafirma la elegancia de la influencer sin importar la prenda. En un evento reciente de la marca Louis Vuitton, mostró un top a juego con una mini falda y botas de tacón alto y cuadrado. Este es un color que es fácil de combinar con otros estilos y tonos. Antonela aportó al conjunto una chaqueta de mezclilla y una bolsa de la marca en color rojo, lo cual fue un gol a su participación.

Los mini tops son otra prenda que Antonela Roccuzo usa para varios eventos. Entre tonos claros u oscuros, esta versátil prenda se puede usar con pantalones formales o vaqueros, zapatos de tacón o zapatillas deportivas, día o noche, las posibilidades son infinitas. La argentina acompaña a su marido a varios eventos utilizando esta prenda tan fresca e idónea que la hace lucir más joven. 

Leyenda

Las botas son inseparables amigas de cualquier chica que quiera darle un toque rebelde y casual a su apariencia. Basta con pensar en el las múltiples ocasiones que Antonela Roccuzo optó en diversas ocasiones por este complemento sin importar la temporada del año, con minifaldas, pantalones, suéteres, tops y otros. De corte largo y en colores claros y oscuros, Antonela sabe que estos son idóneos para cualquier ocasión.