Sábado 19 de Noviembre de  2022 // 23:20 hs
MUJER HERMOSA

Desde la alfombra roja, Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís paraliza las redes con su hermosura

La esposa de Marco Antonio Solís desplegó todos sus encantos y enamoró al público.

Cristy Solís.Marco Antonio Solís, Cristy Solís, Redes SocialesCréditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

La esposa de Marco Antonio Solís, Cristian Salas, conocida popularmente como Cristy Solís, es además de una compañera infalible, la mente detrás de los negocios familiares. La pareja Solís cuenta ya con 28 años de puro amor, y así lo reflejan en sus redes sociales, donde la ex modelo cubana es muy activa.

La siempre bella Cristy Solís suele compartir en sus redes sociales fotografías de los hermosos lugares que suele visitar junto a su pareja Marco Antonio Solís cuando este está de gira presentándose por diferentes países del mundo en el marco de algún tour. Además ella suele compartir imágenes de su looks y sus outfits, generando gran admiración en sus seguidores.

Marco Antonio Solís ha recibido días atrás un gran y hermoso reconocimiento a su carrera musical; "El Buki" fue galardonado como "Persona del año" en la edición 2022 de los Latin Grammy. En la gala se hicieron presentes las hijas de Marco Antonio, Marla y Alison Solís, y por su puesto a su lado se encontraba Cristy Solís.

Al momento de recibir este tan merecido reconocimiento Marco Antonio Solís se mostró muy agradecido con su familia y su esposa Cristy Solís. “Estoy muy emocionado. Gracias a toda mi familia de la música y a los que van más allá de ser compañeros en este camino. Todos los premios son importantes, pero siempre es más importante es que se recibe en el presente. El regalo de hoy es esa palmadita en la espalda que todos necesitamos”, afirmó "El Buki".

“Quiero compartir este reconocimiento con todos aquellos que se lo merecían, pero no les alcanzó la vida para estar aquí y con todos los que se quedaron a mitad de camino. Abrazo a toda la juventud que sigue mis pasos como yo seguí a quienes me inspiraron con su ejemplo”, finalizó emocionado Marco Antonio Solís. Todo lo sucedido en esta hermosa noche quedó plasmado en las redes sociales de Cristy Solís.

Fuente: Instagram Cristy Solís