Sábado 20 de Enero de  2024 // 10:44 hs
COMPLETAMENTE ENAMORADO

Gerard Piqué demuestra gestos de amor con Clara Chía Martí que nunca tuvo con Shakira

El ex futbolista del FC Barcelona se deshace en atenciones con su novia Clara Chía Martí; y los fas de Shakira aseguran que lo mejor fue separarse de Gerard Piqué.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí.Shakira, Gerard Piqué, Clara Chía MartíCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

La separación de Gerard PiquéShakira sigue dando mucha tela para cortar ya que el jugador no para de dar que hablar junto a su novia Clara Chía Martí. Es que Piqué se deshace en detalles de amor hacia su novia y no solo eso, sino que lo hace en público delante de quien sea, cosa que no sucedía con la colombiana.

Muy por el contrario existen cantidad de fotos de Gerard Piqué y Shakira con cara de desagrado del jugador hacia su ex pareja y todos hemos podido verlos en las distintas imágenes que ha presentado la prensa. Tal es así que muchos de los fans y seguidores de Shakira han afirmado que lo mejor que le podía suceder es que su ex pareja se marchara con Clara Chía Martí.

Luego del reciente anuncio sobre el acuerdo al que habrían llegado Shakira y Gerard Piqué. Lo que sí ha dado qué hablar es el gesto que ha tenido el futbolista con su novia Clara Chía Martí, hecho que ha sido captado por los paparazzi. Tal parece que la Joven tenía problemas con su calzado mientras se ve a un amable Piqué sosteniéndole la cartera y ayudando a su novia.

Estas imágenes no hacen más que confirmar el trato muy distinto que tenía Gerard Piqué con Shakira con quien no era amable ni caballero. Jamás le abría la puerta de su coche o la hacía pasar como una dama distinguida, todas estas cosas que sí hace con Clara Chía Martí.

Fuente: Twitter

Recientemente se han hecho virales algunos videos, en ellos se puede ver el maltrato psicológico que recibía Shakira por parte de Gerard Piqué y como al jugador le molestaba cuando la cantante colombiana sobresalía más que él. Claro que Clara Chía Martí no es una estrella mundial de la canción como Shakira y no puede en nada opacar su figura.

Fuente: Twitter