Domingo 14 de Enero de  2024 // 13:39 hs
ESPECTÁCULOS

Estos son los ejercicios que debes hacer si quieres tener las piernas de Maria Pedraza

Estos sencillos ejercicios pueden ayudar a tonificar y cuidar tus piernas como los de la artista.

Esta es la rutina infalible que María Pedraza realiza para tener unas piernas increíbles.Fuente: Instagram: @mariapedraza
Escrito en SHOW el

Influencer de la moda, cortes de cabello, accesorios y ahora, en ejercicios, María Pedraza es una deportista consumada que todo el tiempo se anima a realizar ejercicios para esculpir su cuerpo y consciente que cada actividad que realiza es imitada por sus seguidores, no se quiso quedar de brazos cruzados y mostró un poco de las exitosas rutinas que le ayudan a tener un físico de impacto.

María Pedraza demuestra que no importa la época del año, el ejercicio siempre será clave no solo para lucir en buena forma para cualquier tipo de atuendo sino para prevenir enfermedades. Para realizarlas es necesario contar con un espacio amplio y acondicionado así como una colchoneta para evitar lesiones. Se pueden usar mancuernas pequeñas o bien, botellas rellenas de agua para hacer equivalente el peso.

Las torneadas piernas de María Pedraza son fruto de un trabajo constante en el gimnasio. Fuente: Instagram: @mariapedraza

Extensiones laterales con cambio

Este ejercicio, enfocado tanto en glúteos como en piernas, podemos hacerlo tanto con el cuerpo como añadiendo unas mancuernas para darle más intensidad. María Pedraza los hace tanto hacia atrás como hacia delante, por lo que se puede ir alternando. Se debe situar de pie sobre la colchoneta con las piernas ligeramente abiertas en tijera. Flexionando ambas piernas, lleva la rodilla atrás hacia el suelo y sube lentamente. Se deben realizar tres series de 10 repeticiones.

Zancadas laterales

Las zancadas laterales son obligatorias en la mayoría de los ejercicios  de piernas y glúteos  y por eso no podían faltar en esta rutina. Para realizarla, se debe estar de pie con las piernas ligeramente flexionadas, desplaza la pierna derecha hacia el lateral haciendo una sentadilla. Llévala de nuevo al centro y repite con la pierna izquierda el movimiento. Esto es una serie de 10 repeticiones.

Sentadillas usando peso muerto

Este ejercicio trabaja los glúteos pero al añadirse  peso muerto, el trabajo es aún mayor ya que involucramos también los isquiotibiales. Se debe colocar de pie sobre la colchoneta, con los pies abiertos a la altura de la cadera. Bajar hasta una posición de sentadilla, subir e inclinarte hacia delante, manteniendo siempre la espalda recta y la tensión en los muslos. Sube y vuelve a la posición inicial. Esto es una serie de tres de 10 repeticiones.