Domingo 14 de Enero de  2024 // 18:42 hs
BELLÍSIMA

Manuela Sanz paraliza Instagram con bellas fotografías de su salida nocturna

La hija del cantante Alejandro Sanz ya es mayor y ha tomado vuelo propio. Así pasa sus días Manuela Sanz.

Manuela Sanz.Manuela Sanz, Alejandro Sanz, InstagramCréditos: Instagram Manuela Sanz
Escrito en SHOW el

En junio de 2022 fue el momento que eligió Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz, para presentar en Instagram a su novio Axel Angulo. En aquel momento la joven aprovechó para felicitar a su chico ya que en aquel entonces tenían una relación de más de tres años.

El novio de la hija de Alejandro Sanz es de origen mexicano, es el responsable de robarle el corazón y muchas sonrisas a Manuela Sanz. Después de un tiempo de mantener su noviazgo en secreto, los medios de comunicación se enteraron de que la relación habría comenzado en 2018 y que llevaban varios años juntos.

Manuela Sanz Michel, así se llama la hija del cantante Alejandro Sanz. Nació el 28 de julio de 2001 en Madrid y. Su Instagram habla mucho sobre ella. Le gusta viajar, la playa, el yoga, la moda, posar para la cámara. A veces en Bikini o en ropa de calle y mantiene informados a sus seguidores sobre algunos aspectos de su vida, solo los que ella desea compartir.

Cuando Manuela Sanz nació sus padres Alejandro Sanz y  Jaydy Michel  hicieron lo imposible por preservarla de los flashes y las cámaras. Sucede que Manuela tiene hoy 21 años y decidió hacer pública su vida porque, claro, ya es mayor de edad y puede decidir qué mostrar de su vida y que no.

Fuente: Instagram Manuela Sanz

Uno de los momentos más importantes para Manuela Sanz fue el de la fiesta de graduación por ello Alejandro Sanz ha expresado: “Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”. como es obvio todo quedó plasmado en la cuenta de Instagram de la joven.

Fuente: Instagram Manuela Sanz