Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:38 hs
MARÍA PEDRAZA

María Pedraza enciende las redes con su belleza descubierta, totalmente al natural

La actriz española deja imágenes en su cuenta de Instagram que haran sorprender a sus seguidores.

María Pedraza.María Pedraza, Redes Sociales, EliteCréditos: Instagram María Pedraza
Escrito en SHOW el

María Pedraza es una actriz española quien tuvo la suerte de ser descubierta a través de su cuenta de Instagram por un director de cine muy conocido en España. Luego le pidió hacer una prueba para su primera película, hizo el casting y quedó como actriz principal. Después  conseguiría papeles en Elite y otras series de Netflix  que se hicieron conocidos gracias a las redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en el medio preferido de muchas celebridades para mostrarse. En esta ocasión María Pedraza se ha lucido con una postal a la orilla de la piscina y con un desnudo artístico que la hace lucir de maravillas, ya que no deja ver nada, pero a la vez muestra todo.

La actriz María Pedraza tiene un constante ida y vuelta con sus seguidores de Instagram que suman 11.6 millones de todos los rincones del planeta. Ha Sido justamente aquí donde la actriz de Elite ha dejado esta bella postal quedando todos los seguidores obnubilados.

En un día nublado, lluvioso y fresco en Madrid, aparece María Pedraza poniendo un poco de alegría a la mañana con sus imágenes. Detrás del paisaje se pueden apreciar frondosos árboles y un resplandeciente sol que queda reflejado en los bellos ojos de María Pedraza.

Fuente: Instagram María Pedraza

La actriz María Pedraza está pronta a estrenar una película del tipo  thrillers y terror en esta película encontrarás lo que te gusta . La Película se llama “Ego” y relata la historia de una joven que queda atrapada en su caso, en los días de pandemia Paloma que es el personaje de la chica de Elite se queda en su casa aburrida y sin saber que hacer y se descarga una aplicación de redes sociales, de citas con mujeres, el resto deberás averiguarlo tú.

Fuente: Instagram María Pedraza