Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:01 hs
SHOW

Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís, deslumbró con ajustado vestido 

La hija del cantante acompañó a su padre en la ceremonia de los Grammy Latinos.

Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís, deslumbró con ajustado vestido .Fuente: Instagram @beatrizasolis
Escrito en SHOW el

Beatríz Solís, la hija mayor de El Buki compartió el pasado 17 de noviembre un momento muy especial con su padre. El motivo fue el homenaje que le realizaron al cantante durante la nueva edición de los premios Grammy Latinos que se realizó en Las Vegas. Allí se congregaron las celebridades de la música latina para compartir una ceremonia increíble.

Emilio Estefan fue el encargado de entregar el premio a Marco Antonio Solis. Toda la gala fue un homenaje para él quien inició muy joven en la música y se convirtió en uno de los cantautores más importantes de México. Vale mencionar que  Thalía, Luis Fonsi, Laura Pausini, Carín León, Sin Bandera y Gente de Zona cantaron temas del Buki.

Beatriz en Las Vegas con su increíble vestido. Fuente: Instagram @reyesmorenodesigns

Beatriz Solís viajó a Las Vegas para participar de estos importantes premios y en uno de los eventos previos a la ceremonia, presumió de su figura con un increíble vestido ceñido a su cuerpo. El diseño elegido por la hija del cantante, es un color azul, largo y con brillos, con escote cerrado y una pequeña cola. Completó el look con un bolso de mano en color plata y su cabello suelto con ondas marcadas.

Beatriz Solís es la hija mayor del cantante mexicano Marco Antonio Solís y de la actriz e intérprete Beatriz Adriana. Betty Solís sigue los pasos de sus padres y actualmente se prepara para una gira por diversos lugares de México y Estados Unidos.

Beatriz con su padre y hermanas. Fuente: Instagram @beatrizasolis

La hija de El Buki es muy activa en sus redes sociales, le gusta compartir momentos de su vida privada y profesional. Allí publica instantes que comparte junto a su familia.  Beatriz Solís tiene una excelente relación con su padre ya que constantemente le está pidiendo consejos para su carrera musical. También se lleva muy bien con sus otras hermanas, quienes son hijas del cantante con su esposa Cristy Salas.