Domingo 20 de Noviembre de  2022 // 05:06 hs
SORPRENDENTE

Conoce a la bella joven que dejó su trabajo en un call center y gracias a OnlyFans es millonaria

Una joven de 25 años crea contenido para adultos y con eso logró cumplir su gran sueño. Mirá la nota para saber de quién se trata.

Chloe Tami.Chloe Tami, Redes Sociales, OnlyFansCréditos: Instagram Chloe Tami
Escrito en SHOW el

La mencionada millonaria es Chloe Tami de 25 años, originaria de Glasgow, Escocia. Es una mujer que llegó a tener dos trabajos para poder vivir y cumplir el sueño de la casa propia. Al tiempo comenzó a vender contenido para adultos a través de redes sociales, específicamente, por la plataforma OnlyFans y Fanvue.

La joven siempre quiso tener su vivienda y con trabajo lo fue logrando. Recién para 2019 consiguió comprar su residencia, pero pudo terminar de pagar la hipoteca luego de 12 meses por medio de sus redes sociales, Fanvue. Esta también es una página para adultos en donde se debe pagar para ver el contenido.

La escocesa antes de entrar al mundo de la venta de productos para adultos en OnlyFans, ya era popular en Instagram, en donde su cuenta oficial tiene 126 mil seguidores. En una entrevista para el diario “The Mirror” admitió: “Empecé a trabajar de verdad en cuanto pude a los 16 años, ahorrando todo el dinero que podía".

Y continuó diciendo: "Tengo una mentalidad bastante comercial y sólo quería ganar lo máximo posible". Sin embargo, en estas plataformas no todo es éxito, ya que también se puede contar con reacciones negativas. "Tienes que centrarte en el 90% de las vibraciones positivas más que en el 10%”, afirmó.

Foto: Instagram Chloe Tami

Chloe Tami dejó sus dos trabajos en el 2021, desde entonces realiza publicaciones en sus redes sociales, más que nada Instagram, para promocionar el producto. Actualmente, no tiene planeado dejar de crear contenido en OnlyFans y Fanvue. Además, sus seguidores siempre están al pendiente de lo que ella sube.

Foto: Instagram Chloe Tami