Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:46 hs
SHOW

Contén la respiración antes de conocer cuál es la fortuna actual de Miguel Bosé 

El cantante español cuenta con una amplia y exitosa trayectoria que lo han llevado a juntar una importante fortuna.

Contén la respiración antes de conocer cuál es la fortuna actual de Miguel Bosé .Fuente: Instagram @miguelbose
Escrito en SHOW el

Miguel Bosé es uno de los cantantes más importantes de la musica  en español desde que publicó sus primeros álbumes de estudios en 1973. Con el paso del tiempo se ha mantenido vigente en el gusto del público gracias a temas como “Amante Bandido”, “Si Tú No Vuelves”, “Morenamía”, entre otros.

Su amplia y exitosa trayectoria artística, lo han llevado a acumular un importante fortuna. En  2017 fue nombrado uno de los cantantes mejor pagados y de acuerdo al portal Diario de Finanzas, Bosé cobra poco más de 2 millones de pesos por concierto. También se ha convertido en empresario, en 2018 se volvió administrador de dos compañías (Finca Mosalud S.l y Costaguana S.L) que suman a su patrimonio aproximadamente 66 millones de pesos. 

 

Miguel despliega su talento en sus conciertos. Fuente: Instagram @miguelbose

En noviembre de este año se estrenó su biopic en la plataforma Paramount Plus. La miniserie de seis capítulos recrea la vida de Miguel Bosé desde sus inicios como cantante y también permite repasar su vida personal y su trabajo como artista. Actor, músico y cantautor español, posee una enorme popularidad en diferentes países de Latinoamérica.

Como toda serie biográfica la narración se divide en dos épocas, la juventud y sus comienzos, y la madurez con el éxito completamente alcanzado. En paralelo se narra la vida amorosa y familiar de Bosé. Además se puede ver su relación con sus padres, leyendas de España. Su madre, la actriz Lucía Bosé, una de las grandes figuras del cine español. Por otro lado, su padre,  Luis Miguel Dominguín, un torero legendario considerado uno de los mejores. La personalidad del padre es un contraste fuerte con la de su hijo y ese es uno de los tópicos más importantes de la miniserie que se puede ver en Paramount Plus.

Miguel con los actores que lo personifican en la miniserie. Fuente: Instagram @miguelbose

Actualmente Miguel  vive en una gran mansión en Madrid, y está preparado para el fin del mundo con un búnker equipado con todo lo necesario para sobrevivir si alguna tragedia sucede.Su propiedad es una mezcla de sofisticación y elegancia con una gran iluminación pues en la mayoría de la casa tiene vidrio en vez de paredes.