Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:02 hs
SHOW

La particular forma en la que Julio Iglesias Jr. presentó a su novia en público 

El cantante ha tenido una forma muy surrealista de presentar a su nueva novia ante los medios. Recibió fuertes críticas en las redes sociales.

La particular forma en la que Julio Iglesias Jr. presentó a su novia en público .Fuente: Instagram @juliojrofficial
Escrito en SHOW el

Julio Iglesias Jr. está de novio con Vivi Di Domenico desde hace varios meses. El cantante confirmó su romane con la modelo durante una entrevista a la revista Hola. Sin embargo, durante un evento en el que participaron ambos, sorprendió y no gratamente la manera en la que apareció en un photocall.

La presentación oficial se dio en el evento publicitario de la marca de joyas ”Ghost” (fantasma en inglés). En ese sentido, jugando con el nombre decidió hacer un paso de comedia que no le resultó nada bien por los comentarios surgidos en las redes sociales. Es que Julio se dejó ver a solas durante los primeros minutos en la alfombra roja y luego le pidió a su pareja que se acercase, anunciando una "sorpresa".

La repudiable presentación que hizo Julio de su novia. Fuente: Instagram @vivididomenico

Julio Iglesias Jr. daba paso a que Vivi Di Domenico entrara en el photocall con una manta de purpurina que simulaba un traje de fantasma. El cantante dijo: "Os voy a descubrir un fantasma muy especial para mí, que espero que os guste". Una vez colocada ante los medios, él destapó la sábana que cubría a su pareja y esta comenzaba a posar sonriente ante las cámaras. Vivi lució un increíble vestido largo en color azul y ceñido a su cuerpo esbelto.

Julio debe haber imaginado al hacer dicha presentación que era una manera original y divertida para rendir homenaje a la marca. Sin embargo, los mismos periodistas quedaron sorprendidos por la particular acción del cantante. Vale mencionar que no fue muy bien recibido el gesto del cantante para con su novia, de quien dijo que es su “alma gemela”.

Julio y Vivi con su increíble look en el evento de la marca de joyas. Fuente: Instagram @vivididomenico

Dicho gesto de Julio repercutió rápidamente en las redes sociales y los comentarios fueron muy críticos y fuertes hacia él. Algunos de los mensajes de los internautas:  "Julio José Iglesias presentando a su novia con una sábana encima como si estuviese revelando una silla restaurada o un aparador, es la cosa más bizarra que he visto en mucho tiempo. Para variar, poniendo a la mujer a la altura de un objeto, una pertenencia que él muestra al mundo",  "Julio José Iglesias ha presentado a su novia Vivi Di Domenico cubierta con una sábana. Machismo asqueroso", "Como el que se compra un Ferrari y va al concesionario a recogerlo".