Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:29 hs
SHOW

Quiénes son todos los hijos de Alejandro Sanz y a qué se dedican 

El cantante tiene cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

Quiénes son todos los hijos de Alejandro Sanz y a qué se dedican .Fuente: Instagram @alejandrosanz
Escrito en SHOW el

Alejandro Sanz está actualmente en pareja con Rachel Valdés, la artista cubana, desde hace dos años. El cantante tiene 4 hijos. La primera hija es Manuela quien nació en el año de 2001 y su madre es Jaydy Michel, modelo y actriz mexicana. Dos años más tarde nació Alexander, quien es hijo de Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico. En el año 2011, nació Dylan, fruto de su relación con Raquel Perera y luego Alma, tres años después.

El cantante español ha ganado 24 grammys latinos, 4 estadounidenses y vendido 25 millones de discos mundialmente. Alejandro a sus 53 años es considerado uno de los artistas más destacados de España y sus temas han trascendido las fronteras no solo de  Europa sino de toda América. 

Alejandro con sus cuatro hijos. Fuente: Instagram @alejandrosanz

Manuela, la hija mayor de Alejandro no comparte el gusto por la música de su padre a pesar de tocar el piano, pero sí tiene un gran interés por la moda. Ella vive con su madre en México pero mantiene una buena relación con su padre. Actualmente, la joven diseñadora tiene una marca de ropa para playa llamada Bølge Shoreware, la cual comparte con una amiga y tiene más de 3,500 seguidores. 

Alexander, su segundo hijo es el que comparte el gusto por la música con Alejandro. Alexander colabora con el cantante en sus conciertos y lo ha acompañado en muchas de sus giras tocando el trombón. Le gusta la música y quiere lanzarse de manera profesional. El nombre artístico que ha elegido es Kyd.

Alejandro con su actual Rachel Valdés. Fuente: Instagram @alejandrosanz

Luego del divorcio de Alejandro con Raquel Perera en el 2019, ella decidió mudarse a Madrid para que sus dos hijos más pequeños estén cerca de su padre. Dylan de 11 y Alma de 9 años viven con su madre, pero comparten tiempo con el cantante. Dylan sigue sus pasos en el arte de la música y la canción. Participó en el video del tema que su padre compuso con Eros Ramazotti, y en un concierto, ayudó a Alejandro con la guitarra  y se animó a acompañarlo en el canto.