Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:36 hs
ESPECTÁCULOS

De celeste y blanco:así de grandes están hoy los 3 hijos de Lionel Messi

Los hijos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son tendencia por una tremenda postal.

La tierna fotografía de Antonela Roccuzzo generó buenos comentarios en redes.Fuentes: Instagram: @antonelarocuzzoCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Antonela Roccuzo es una de las mujeres más comprometidas a la hora de apoyar a Leo Messi en su faceta como jugador de futbol. Hace un tiempo la familia cambió por completo su residencia para empezar una nueva vida debido al fichaje de Messi con el equipo francés Paris Saint Germain de la misma forma en la que Antonela se involucró a varios proyectos dentro del mundo de la moda, medio que ha favorecido su estatus de influencer.

A tan solo unas horas de haber comenzado el mundial de Qatar 2022, Antonela ha dejado prueba de su inmenso amor y apoyo a Lionel Messi en lo que será su última participación dentro de una copa del mundo por lo que antes de emprender el viaje a tierras asiáticas, Antonela quiso animar al jugador y demostrar al mundo el apoyo de la familia hacia la  selección argentina por medio de una tierna instantánea.

Antonela Roccuzzo compartió esta tierna fotografía demostrando lo grandes que están los pequeños. Fuente: Instagram: @antonelaroccuzo

Con una fotografía en la que sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, visten la playera albiceleste, Antonela Roccuzzo comparte a sus seguidores estar listos para acompañar a Messi en esta última aventura que será emotiva para él y sus fieles admiradores. Un detalle extra que los fanáticos de la pareja no pasaron desapercibido fue el árbol navideño que la familia colocó anticipadamente, lo cual deja claro que se quedarán una larga temporada fuera de su hogar.

Cientos de seguidores de Antonela Roccuzzo han reaccionado favorablemente ante esta conmovedora foto, no solo por lo significativo que resulta apoyar a la selección argentina sino que sean sus propios hijos los que rindan un homenaje previo a la última aparición de Messi en un mundial. Los pequeños de 10, 7 y 4 años tienen un parecido increíble con futbolista y es evidente que son fanáticos de este deporte como su padre.

Messi es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Fuente: Instagram: @leomessi

Del mismo modo, Messi ha protagonizado una poderosa campaña publicitaria de Louis Vuitton en compañía de Cristiano Ronaldo en la que ofreció más detalles en un reportaje donde agradece infinitamente el apoyo de los fanáticos: "¿La victoria más memorable? El reconocimiento del público argentino". Después de haber conquistado 39 títulos colectivos y 60 individuales, Messi se puede retirar satisfecho al saber que su paso por el mundo del futbol fue inspiración para nuevos talentos.