Lunes 15 de Enero de  2024 // 11:29 hs
FAMILIA DIVIDIDA

Sasha Piqué, hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, demuestra de lado de quien está frente a la vista de todos

Sin dudas los niños son los que más han sufrido la separación entre Shakira y Gerard Piqué; pero parece que Sasha ha tomado partido.

Shakira.Shakira. Gerard Piqué, Sasha PiquéCréditos: Instagram Shakira
Escrito en SHOW el

Los niños van creciendo y aunque no nos demos cuenta ya van tomando sus propias decisiones. La separación para los hijos de Gerard Piqué y Shakira no ha sido tomada de la misma manera por los niños. seguramente la presencia de los paparazzis les ha ido mostrando como han estado y cómo están sus padres y en sus pequeñas cabezas valorar a su modo como son las cosas, este es el caso de Sasha Piqué

Hace unos días Gerard Piqué concurrió al juego de béisbol de Milán. el hijo mayor de la pareja en compañía de los padres de Piqué de la tía de este y Sasha Piqué. Por otra parte, la cantante colombiana Shakira llegó en compañía de su hermano Tonino. Ambos se ubicaron en extremos opuestos y ni siquiera cruzaron miradas.

Hubo un programa televisivo español aseguró que la cantante colombiana Shakira le hizo un gesto obsceno al jugador, pero eso no se vio en pantalla. Pero el gesto más bonito fue el que tuvo Sasha Piqué que estaba junto a sus padres y abuelos y al ver a su mamá salió corriendo hacia donde ella estaba para darle un gran abrazo.

El pequeño Sasha Piqué se abrió camino entre las personas que lo separaban de su madre y muy ansioso corrió hacía sus brazos. Shakira dejó lo que estaba haciendo y abrazó muy fuerte a su hijo y comenzaron a charlar. Todo indica que los niños no son una moneda de cambio de los adultos y que también saben elegir lo que quieren de manera espontánea.

Por suerte en la actualidad y como era antes, los niños pueden decidir con quien quieren quedarse en el caso de divorcios o separaciones y sus opiniones son tomadas en cuenta. En este caso fue el propio Sasha Piqué quien decidió que quería estar con su madre, la cantante colombiana Shakira y no con su padre Gerard Piqué realizando su propia elección.

Fuente: Instagram Shakira