Miércoles 23 de Noviembre de  2022 // 11:07 hs
ESPECTÁCULOS

Toma mucho aire antes de ver cómo lucía Hailey Bieber 18 años atrás

La esposa de Justin Bieber ha tenido algunos cambios a través de los años.

Hailey Bieber se ha destacado por su belleza natural y dulces facciones.Fuente:@haileybieber
Escrito en SHOW el

El paso del tiempo no transcurre en vano y mientras que para algunos este puede ser perjudicial, para algunas (especialmente las celebridades) suele tener resultados positivos. No muchas de los famosas a los que seguimos tienen retoques estéticos o han pasado por el bisturí sino que todo ha sido gracia a la genética. Una de las pocas celebridades que dentro de la lujosa vida de Hollywood se puede dar el lujo de decir abiertamente que no ha hecho cambios a su físico es Hailey Bieber

Hoy es el 26 cumpleaños de Hailey y durante su vida, la modelo y empresaria esposa de Justin Bieber se ha destacado por algunos de sus relajados looks dejando ver que el glamour no está peleado con la moda. Con un estilo urbano muy a la par de su marido, Hailey comparte en su cuenta de instagram algunos íntimos momentos de su matrimonio con la estrella canadiense, sus atuendos dependiendo la temporada de año, salidas con su grupo de amigas y su trabajo.

El rostro y la anatomía de Hailey no ha cambiado mucho. Fuente: Pinterest.

Pero particularmente, algunas de las instantáneas que más se ha dedicado a subir a sus redes son las 'selfies'. Algo que los seguidores de Hailey Bieber notan de inmediato es que a su edad, su rostro luce idéntico que en su tierna infancia. La hija menor del conocido actor Stephen Baldwin solo ha tenido ligeras modificaciones como el color del cabello o los cambios físicos de la adolescencia pero ninguno que requiera visitar al cirujano.

Como toda fanática del trabajo de sus padres, la pequeña Hailey Bieber empezó a desfilar por las alfombras rojas a la edad de 7 años cuando los acompañaba a promocionar sus proyectos histriónicos, empezando a captar las miradas de la prensa. La primera oportunidad de brillar por sí misma llegó en 2015, cuando Hailey firmó su contrato como modelo de la empresa Ford Models y tener su primer pasarela ese mismo año bajo la firma  la firma Topshop.

El primer encuentro con Justin Bieber se debió a su padre Sthephen Baldwin. Fuente: Pinterest.

La tierna Hailey Bieber no lucía tan diferente a como hoy día. De cabello rubio, corto, finas facciones, piel pálida, ojos marrones y complexión delgada, la modelo no tuvo miedo a aparecer en diversas campañas publicitarias internacionales de las cuales tiene buenos recuerdos y le permitieron estar más cerca de Justin Bieber . Puede que su primer acercamiento haya sido debido a que su padre la presentó con el cantante canadiense pero fue sin duda el destino quien se aseguró de unirlos.

Al cumplir 26 años, la modelo no puede estar más agradecida con la vida por todo lo que tiene y por seguir compartiendo con sus admiradores su felicidad ante lo que hace y con quienes se rodea. No ha sido mucho el cambio físico de Hailey Bieber así como en su persona ya que en el fondo, sigue siendo una chica dulce y amorosa como la pequeña niña rubia y sonriente que posaba como toda una estrella.