Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:41 hs
ESPECTÁCULOS

Valentina Zenere enseña cómo lograr una piel de porcelana

La estrella argentina ha sabido destacar dentro de sus trabajos televisivos por su actuación y su físico.

Valentina Zenere cuida mucho de su piel con algunos sérums y cremas.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Después de tanto abruptos cambios que la serie 'Élite' ha tenido con la salida de varias de sus estrellas, muchas han sido las que entraron para seguir el transcurso de la historia que el colegio 'Las Encinas' muestra. Una de ellas es Valentina Zenere con el personaje de la explosiva Isadora Artiñán quien en esta temporada ha llamado la atención. El cambio entre 'Soy Luna' y su nuevo proyecto es tanto que muchos quedaron sorprendidos por su camaleónico comportamiento entre una y otra serie.

Muchos de los seguidores de la argentina no dejaron pasar desde el primer episodio de 'Élite' es el rostro tan luminoso y limpio que posee. De ojos azul claro y con una melena rubio platinado, la actriz muestra en un vídeo dentro de sus redes sociales que no es partidaria de los filtros ni del maquillaje en exceso para que luzca perfecta. Algunas de las técnicas que lleva a cabo para hacer que su piel luzca como muñeca de porcelana se pueden realizar en casa con pocos materiales.

Valentina subió a sus redes un breve video sobre su rutina de cuidado de la piel. Fuente: Instagram:@valentinazenere

No obstante, es importante que antes de aplicar cualquier producto realices una prueba de alergia para evitar resultados adversos en la piel. Una de ellas es la mascarilla de huevo ya que contiene ácido hialurónico para el antienvejecimiento. En una licuadora el huevo y las tres cucharadas de harina; deja el huevo con la cáscara. Bate por algunos minutos y vierte la mezcla en un recipiente. Aplica la mascarilla de huevo sobre tu rostro y deja actuar por 30 minutos. Enjuaga y coloca crema hidratante.

Otro remedio que Valentina Zenere utiliza son las cremas. Para realizar una crema casera se necesita media taza de arroz la cual se debe dejar remojando en agua por una noche, al otro día se cuela dejando el suero del cereal. Luego en el frasco, se mezcla el suero de arroz con una cucharada de gel de aloe vera, una cucharada de aceite de coco y una cápsula de vitamina E. Se mezclan muy bien los ingredientes hasta que la consistencia sea similar a un sérum.

Valentina hace uso de estas mascarillas para tener una piel suave y brillante. Fuentes: Pinterest e Instagram: @valentinazenere

Es recomendable dejarlo actuar por las noches, justo antes de la hora de dormir para que al amanecer se enjuague con agua fría. Por último se debe secar delicadamente la piel con pequeños golpecitos usando una toalla y colocar crema hidratante. Estos remedios caseros ayudan a tener una piel suave, tersa, joven y brillante como la que Valentina Zenere muestra en cada emisión de la serie 'Elite'.