Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 16:02 hs
ESPECTÁCULOS

Aitana y Miguel Bernardeau dan un gran paso en su relación

La famosa pareja empezará un nuevo proyecto por primera vez juntos.

Aitana y Miguel Bernardeau son una de las parejas más solidas de la actualidad.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Son la pareja sensación del momento. Hace 4 años que decidieron empezar su relación amorosa y ambos lucen tan enamorados como desde el primer día. Aitana y Miguel Bernardeau hacen hasta lo imposible por que su relación sea cada día más solida ya que se ven juntos en un futuro. Algunas de las instantáneas que ambos comparten son prueba viva de ello y muchos de sus seguidores no pueden dejar de sentirse felices por ellos.

En una ocasión para la revista 'Vanity Fair' la cantante habló sobre el primer acercamiento que tuvo con Miguel Bernardeau hace unos años. "Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: ‘Muchas gracias'. Empezamos a ser amigos hasta que bueno... pasó algo más", explicó. Pese a que muchos rumores se han esparcido sobre esta relación, ellos actualmente han dado un gran paso.

Aitana y Miguel llevan juntos 4 años de feliz noviazgo. Fuente: Instagram: @aitanax

Recientemente se ha dado a conocer que la cantante Aitana debutará en una serie televisiva de Disney+ 'La última' la cual tiene como fecha de estreno el día 2 de diciembre, de la misma manera que este será el primer trabajo en que ambos participen. El personaje que interpretará Aitana es una joven común que mientras trabaja en una empresa de servicios logísticos, luchará por cumplir su verdadero sueño: Ser una cantante exitosa. Sorpresivamente, mientras se encuentra en un bar actuando un día, un productor musical se fijará en ella para así comenzar su sueño.

Esta participación de Miguel Bernardeau junto con su pareja será una de las más esperadas por sus seguidores, por lo que se espera se convierta un éxito inmediato. Su relación ha sido tan sólida que este solo es uno de los compromisos que ambos han adquirido, como el compartir tiempo de vacaciones con las familias de ambos, adoptar mascotas a las que adoran y realizar escapadas románticas por Sant Climent de Llobregat.

'La última' es una producción de Disney+ cuyo estreno será el 2 de diciembre. Fuente: Instagram: 
@miguel_bernardeau

Aitana no se reserva ningún comentario sobre Miguel, por lo que el actor es fuente de inspiración para algunas de sus canciones. Aunque no lo ha dicho abiertamente, el tema 'Las Vegas' detalla sobre su relación. "Tú y yo rompemos los esquemas. No somos como los demás. No he sentido nada igual. Yo ando de premios en Las Vegas y tú de estreno por otra ciudad (...) Aunque mil focos estén alerta, a mi no me importa confesar que me estoy enamorando". declaró.