Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 12:05 hs
REDES SOCIALES

Controla tus pulsaciones antes de ver cómo luce hoy India Martínez tras 1 año de entrenamiento de pesas

Un reto vía Instagram ayudaría a la cantante para llegar a ese estado físico.

Controla tus pulsaciones antes de ver cómo luce hoy India Martínez.Fuente: Instagram @india_martinez_oficial.
Escrito en SHOW el

En reiteradas publicaciones de su Instagram, India Martinez ha mostrado lo importante que es para ella mantener un estilo de vida saludable y enérgico. No obstante, quedaría más claro luego de abrir las puertas de su casa en Sevilla a la revista Semana, ya que hizo constar de su gimnasio privado donde tiene un saco de box, pesas y una caminadora. 

Parte de su rutina de ejercicio consiste en realizar estiramientos de fuerza y de acondicionamiento físico al mezclar trabajo pesado a bajas repeticiones con otros ejercicios de menor carga. De igual forma, la cantante hace sentadillas con salto, incluso otros más pesados como el hip thrust (empuje de cadera). 

India Martínez es una persona muy activa. Fuente: Instagram @india_martinez_oficial

Tener un gimnasio en casa le ha facilitado no descuidar sus arduos entrenamientos. Sin embargo, las veces que sale por motivos de trabajo, India también encuentra la forma de entrenar en cualquier lugar. Así lo ha reflejado en su cuenta de Instagram más de una vez. 

Fue en septiembre de 2021, que la intérprete de ‘Todo no es casualidad’ publicaría un vídeo en el que realiza abdominales y después se retaba a sí misma a estar en forma, ágil y fuerte. “Me voy a poner un reto, ¿lo conseguiré?”, son algunas de sus palabras en el pie de la publicación. En este sentido, los desafíos donde se hace parte a los demás ayudan al no abandono porque incrementa la automotivación. 

El exitoso resultado físico de India Martínez. Fuente: Instagram @india_martinez_oficial

Y tal parece que el reto que ella hizo público desde Instagram, no fue en vano. A finales de septiembre de este mismo año, India Martinez compartiría una foto con los resultados físicos de sus entrenamientos. Una publicación con una serie de fotografías con ella en bikini que prueban que la combinación de una correcta dieta y la determinación, son capaces de empujar a una persona a lograr sus metas.