Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 00:17 hs
SHOW

Cristi Pedroche se llevó todas las miradas en minivestido 

Desde su cuenta de instagram la presentadora cautivó a todos sus seguidores.

Cristi Pedroche se llevó todas las miradas en minivestido .Fuente: Instagram @cristipedroche
Escrito en SHOW el

Se realizó en Toledo la gala de las Estrellas Michelin 2023, donde se entregaron los premios a los mejores restaurantes del año.  El acto ha tenido lugar en el Palacio de Congresos El Greco y la conducción estuvo a cargo de la presentadora y actriz Berta Collado. También participaron otras celebridades en el evento, como Cristina Pedroche.

Vale destacar que la Gala Michelin España y Portugal 2023 dará relevo a la Guía Michelin 2022, que implica a 1.362 restaurantes de España, Portugal y el Principado de Andorra. Entre ellos e encuentran 11 restaurantes triestrellados, 40 con dos estrellas, 211 con una, 29 con la estrella verde y 284 Bib Gourmand, además de 816 recomendados por la calidad de su cocina.

Cristi con su minivestido para la Gala de los Premios Michelín. Fuente: Instagram @cristipedroche

Una de las artistas que estuvo en la gala que se celebró el pasado  22 de noviembre fue Cristi  Pedroche. La actriz compartió con sus seguidores en instagram, el look elegido para dicho evento. La presentadora presumió de un  minivestido plisadoen tono verde oscuro, cerrado al cuello y con mangas largas.La prenda elegida tenía un corte en la cintura y lo completó el vestuario con unas sandalias en dorado. El peinado recogido con dos mechones a los costados de su cara.

El vestuario elegido por Cristi derrocha estilismo y elegancia. Le sienta muy bien el color y el modelo que se adapta a su escultural figura. La actriz suele compartir todos sus momentos en su cuenta de instagram. También ha mostrado sus exigentes rutinas de ejercicios para lograr un cuerpo tonificado.

Cristi luego de la entrega de premios. Fuente: Instagram @cristipedroche

Va llegando a su fin el 2022 y las cadenas van preparando sus respectivos programas de Nochevieja. Antena 3 buscará repetir el éxito de los últimos años contando con Cristina Pedroche y Alberto Chicote para dar las Campanadas 2022-2023. Atresmedia repetirá con ambos presentadores al frente de la gala buscando repetir el éxito del año pasado, en el que se conviertieron en las Campanadas más vistas de la noche.