Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 00:46 hs
SHOW

Desde México, Carmen Villalobos se proclama la reina de Instagram en croptop 

La actriz vuelve a sorprender a sus seguidores con la prenda con la que marcó tendencia.

Desde México, Carmen Villalobos se proclama la reina de Instagram en croptop .Fuente: Instagram @cvillaloboss
Escrito en SHOW el

Carmen Villalobos es una mujer entusiasta, carismática además de bella y excelente profesional. Suele ser muy activa en sus redes sociales y le gusta compartir con todos sus seguidores de instagram los momentos mágicos que vive día a día.

Desde su cuenta de instagram donde cuenta 21 millones de seguidores, Carmen, deslumbra con sus looks, sus videos con sus bailes en distintos lugares del mundo. Genera una gran empatía con sus fanáticos y sus publicaciones se llenan de miles de likes y comentarios muy elogiosos hacia la ex de Caicedo.

Carmen la reina de instagram en croptop. Fuente: Instagram @cvillaloboss

Actualmente está de visita en México donde comparte un álbum de fotos con su recorrido por ese país. En sus imágenes de instagram presume de su figura con un look casual, pero con el que se destaca. Eligió un croptop blanco con lazos en los costados. Vale decir que Carmen es fanática de esa prenda y ha marcado tendencia entre sus fanáticos.El look lo completó con un pantalón de jean, zapatillas blancas y un sombrero que le queda de maravillas.

Las imágenes publicadas por la ex de Caicedo en su cuenta de instagram, están acompañados de un hermoso texto: “Vive ! Carajo! Vive!Si algo no te gusta, ca´mbialo !
Si algo te da miedo, supe´ralo !Y si algo te enamora ... A

Carmen recorrio las callecitas de México. Fuente: Instagram @cvillaloboss

MALO. Fotos de mi adorado @esquedachris que la semana pasada me tomo´ estas fotos en #tepoztla´n que me encantaron.

 

Luego de su separación con Caicedo, la actriz se abocó a sus proyectos laborales referidos a la actuación y también a su nuevo rol como presentadora de realities de televisión. Durante una entrevista, Carmen habló de varios temas, incluidos su separación y la maternidad. Al respecto,  ella manifestó “no es el único proyecto factible para las mujeres. No se trata de cumplir las expectativas que imponen la necesidad de ser madres como un mandato social. Las mujeres pueden desarrollar sus propias pasiones y tener otros objetivos en la vida que no estén ligados a la maternidad. Resaltó la importancia de no juzgar las decisiones ajenas”.