Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 06:31 hs
SHOW

El sentido gesto de Alejandro Sanz con la Selección Mexicana durante Qatar 2022 

El cantante español adhirió a los mensajes de felicitaciones hacia el arquero de la selección mexicana.

El sentido gesto de Alejandro Sanz con la Selección Mexicana durante Qatar 2022 .Fuente: Instagram @alejandrosanz
Escrito en SHOW el

El pasado 20 de noviembre comenzó el Mundial de Fútbol en Qatar y genera pasiones y expectativas no solo en los hinchas de fútbol sino también en las celebridades del ambiente artístico. Comenzó a rodar la pelota y también la disputa de los seleccionados por lograr pasar la primera ronda. En ese sentido, los jugadores mexicanos lograron un empate en el partido contra Polonia.

La figura del partido entre México y Polonia fue el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, que se llevó todas las ovaciones. En el Mundial de Fútbol que se juega actualmente, el portero atajó un penal y le permitió un empate para sumar puntos en la zona. Los jugadores mexicanos aspiraban a ocupar el primer lugar debido a la inesperada derrota del seleccionado argentino frente a Arabia Saudita.

El tuit de aliento de Alejandro Sanz. Fuente: Twitter @AlejandroSanz

Las redes sociales se hicieron eco de la brillante actuación del arquero Ochoa. Ex futbolistas, cantantes, actrices e influencers refrendaron su apoyo a la selección mexicana tras su debut en el Mundial Qatar 2022. El arquero Ochoa fue protagonista de los elogios de los fanáticos de la selección. Uno de los mensajes de felicitación fue el de Alejandro Sanz que apoyó al seleccionado.

En su cuenta de twitter, el cantante español, Alejandro Sanz felicitó a Ochoa. Escribió luego de la atajada del penal: “ Vamos Memo Ochoa”. El cantante tiene un gran cariño por el pueblo mexicano y lo demostró con su apoyo a su arquero.

El arquero de la selección mexicana ovacionado no solo en la cancha sino también en las redes sociales. Fuente: Pinterest

Vale recordar que Alejandro estuvo en pareja con la bella modelo y actriz mexicana Jaydy Michel. Fruto de esa relación nació Manuela, la hija mayor del cantante. En ese sentido, el mensaje en las redes sociales del cantante estaría relacionado con parte de quien fuera parte de su familia tiempo atrás.