Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 07:27 hs
SHOW

Esta es la razón por la que Marc Anthony sospecha que Ben Affleck sobrepase los límites con sus hijos 

El ex marido de Jennifer Lopez estaría preocupado por algunas actitudes del actor.

Esta es la razón por la que Marc Anthony sospecha que Ben Affleck sobrepase los límites con sus hijos .Fuente: Instagram @marcanthony
Escrito en SHOW el

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en julio de este año. Vale recordar que ellos estuvieron a punto de contraer matrimonio en el  2004, tras dos años de relación. Sin embargo, sin conocerse los motivos reales de la ruptura, cancelaron la boda horas antes de su celebración. Cada uno rehízo su vida amorosa luego de la finalización de la relación. 

Luego de la ruptura de Jennifer y Ben, la cantante se enamoró de Marc Anthony y se casaron en secreto en junio de 2004. En 2007 nacieron los hijos mellizos de la pareja, Max y Emme. Los jóvenes conviven con su madre, su esposo y los hijos de Ben con Jennifer Garner. Se trata de una familia ensamblada en la que a veces resultaría difícil la convivencia.

Jennifer con los hijos que tuvo con Marc Anthony, Fuente: Pinterest

La actriz y Marc se divorciaron en el 2011 en buenos términos y mantienen  una excelente relación. Sin embargo el cantante parece no querer al nuevo esposo de Lopez y tampoco está muy a gusto con que este se acerque a sus hijos. Una  fuente reveló a “Radar Online” que Marc Anthony ha oido que el esposo de la madre de sus hijos en el pasado ha tenido comportamientos bastante agresivos. Es por ese motivo que estaría preocupado de la cercanía de Ben con sus hijos, Max y Emme.

Si bien el cantante está feliz de que Jennifer se haya dado una nueva oportunidad en el amor, no le gustan las cosas que ha escuchado sobre el carácter de su esposo. La fuente cercana ha dicho que: “Marc escuchó demasiado acerca de cómo Ben se volvió malhumorado y fuera de control como para pensar que era una gran idea volver con él todos estos años después”.

Marc estaría preocupado por sus hijos Max y Emme que conviven con JLo y Ben. Fuente: Instagram @marcanthony

Las especulaciones en torno a los problemas de convivencia que atraviesa la cantante con el actor, principalmente debido a que ella quiere que el actor deje de fumar, pero Ben lo hace cada vez con mayor frecuencia, lo que genera un clima hostil en el hogar. Se desconoce públicamente cuál será la actitud de Marc para proteger a sus hijos de algún posible problema que pudiera surgir con Affleck.