Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:35 hs
ESPECTÁCULOS

La verdad sobre la recuperación de Amalia Montero

Se revelan nuevas imágenes de la cantante tras la preocupante publicación de Instagram.

La salud de Amaia Montero ha sido motivo de preocupación en los últimos días.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Ha pasado un tiempo después que Amaia Montero compartió una fotografía con un mensaje que dejó a sus millones de seguidores consternados. Desmaquillada, en malas condiciones y con el cabello alborotado, la cantante adjuntó esta frase a la instantánea: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Los fanáticos de la cantante española se preocuparon al punto de llegar a pensar lo peor.

Poco después, un medio tuvo contacto con una persona cercana a la familia y declaró que Amaia se encuentra en mejor estado, más tranquila y bajo es resguardo de su madre y hermana pero que estaba saliendo adelante de una mala temporada a nivel personal. Esta controvertida foto ha desaparecido de sus redes sociales y hasta el día de hoy se ha informado un poco más sobre el estado de la ex integrante de la Oreja de Van Gogh y  su proceso de recuperación. 

La controvertida foto encendió las alarmas entre sus seguidores. Fuente: Pinterest.

Amaia Montero fue captada por algunos fotógrafos al momento de salir de una clínica en la que permaneció en las últimas semanas, mismas que fueron difundidas en revistas donde se le puede ver con ropa deportiva, botas, una banda en el cabello suelto y sin gota de maquillaje. Aún no se han dado detalles sobre el motivo de su ingreso pero se ha visto a sus seres queridos visitarla con frecuencia.

Los diversos problemas personales que Amaia Montero tuvo a raíz de la muerte de su padre han sido parte de su deterioro mental y aunado a otros motivos desconocidos, la cantante tuvo que recurrir a la ayuda de profesionales de la salud para atenderse y poder sobrellevar su propio proceso de sanación. Por estos motivos, la cantante ni algún miembro de su familia han dado alguna declaración sobre el futuro de la artista.

El medio 'Semana' publicó unas fotografías de la cantante a su salida de la clínica. Fuente: Pinterest.

Amaia Montero tenía previsto su regreso a la escena musical para este año con un nuevo material discográfico. En algunas ocasiones, la artista comentó que la manera más eficaz de poder liberar sus pesares era a través de la música, ya que este era un proceso terapéutico en el que podía expresar sus emociones. Por el momento, se desconoce sobre los planes a futuro de Amaia y si su tiempo de recuperación pondrá puntos suspendidos a su retorno a la industria.