Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 19:29 hs
CASI CERRADO

Las cláusulas especiales de Gerard Piqué en el acuerdo que Shakira y su ex estarían a punto de firmar

La cantante y el futbolista están poniéndose de acuerdo en los últimos toques de su contrato de separación.

Shakira, Gerard Piqué.Shakira, Gerard Piqué, Sasha y Milan PiquéCréditos: Canva
Escrito en SHOW el

Finalmente y de acuerdo a muchas idas y vueltas y envuelta en controversias parece que Shakira y Gerard Piqué se pusieron de acuerdo con el régimen de visita sobre los pequeños Sasha y Milan Piqué ya en un momento fue un punto difícil para que se pongan acuerdo y daba la sensación de eso no pasaría.

Un portal español de noticias anunció que el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué se firmará en unos días ante el juez, esto se hará la semana que viene informaron los abogados de ambas partes. Al parecer el que  no está pasando nada bien es Gerard Piqué con la mudanza de la que fuera su familia.

Según el equipo legal de Shakira informó que Gerard Piqué se derrumbó ante Shakira al tener que separarse de los pequeños Sasha y Milan Piqué. Por otra parte, ella le prometió que hará todo lo posible porque se cumplan las fechas indicadas por el futbolista para que él pueda verlos y que sea un padre presente a pesar de la distancia.

En el acuerdo Gerard Piqué pidió que pasen con él: Navidad, semana santa, acción de gracias, las vacaciones del período escolar, a esto debemos agregarle que la custodia fue para él diez días  de cada mes. La verdad es que tendrá bastante días en teoría junto a los niños y quizá se cumplan estas visitas los primeros tiempos.

Fuente: Instagram Gerard Piqué

Quizá con el paso del tiempo y los compromisos las cosas cambien tanto como para Sasha y Milan Piqué ya que se están poniendo más grandes y para el propio Gerard Piqué y para Shakira. Tal vez esto se deba a las diferentes actividades que cada uno de ellos tenga ya que los niños tendrán nuevos amigos, nuevo equipo de béisbol y una nueva vida armada en Estados Unidos.

Fuente Instagram Gerard Piqué