Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:35 hs
FAMOSOS

Revelan que Shakira abrazó a Piqué en el momento más difícil de su vida

El ex matrimonio tendría una complicidad conmovedora en la cocina de su vieja mansión familiar.

Revelan que Shakira abrazó a Piqué en el momento más difícil.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Lo último sobre Shakira y Gerard Piqué refiere a su acuerdo el 8 de noviembre tras 12 horas de estar junto a sus abogados. Los detalles trascendieron de inmediato, entre los cuales destaca que la colombiana podrá mudarse con sus hijos Milan y Sasha a Miami, Florida para el 2023. Sin embargo, se desconocía lo qué sucedió en realidad en la reunión.

En este sentido, una exclusiva de Look ha revelado más información. Por ejemplo, que la salida de Gerard Piqué del Barcelona está fuertemente relacionada a su situación familiar. Su idea original era dejar su carrera en 2024 con el fin de organizarse mejor; no obstante, la presión mediática y la posición de Shakira en el proceso de divorcio, lo afectaron a tal grado que adelantaría las cosas Y es que, el exfutbolista es un hombre de impulsos y luego de ver el sufrimiento en sus hijos, no tuvo más opción. De todos modos, él tenía intención de seguir negociando una “transición tranquila a América” para dentro de dos años.

Shakira y Gerard Piqué cuando eran pareja. Fuente: Pinterest.

La ex pareja de Shakira por 12 años llegó a la reunión “muy tocado anímicamente, agotado”, según el portal de Look. Si bien, hubo reproches, incomprensión y opiniones encontradas por parte de los dos, “ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación”. Pero las horas pasaban y el acuerdo no llegaba. Entonces, el deportista salió a despejarse a una de las terrazas y luego de un rato regresó al interior, en concreto a la cocina en donde estaba la de Barranquilla. Los abogados esperaban en el comedor.

Fue allí junto a Shakira donde Piqué se derrumbó. De acuerdo con la información de Look, no pudo soportar más la presión y rompió a llorar en la cocina. Entonces no entendía la inflexibilidad de la cantante, pero por el bien de sus hijos dijo no oponerse más. Como resultado, la famosa lo consolaría durante unos minutos con un sentido abrazo en un acto de complicidad conmovedora. Las cosas marchaban a favor de ella pero a un costo bastante alto para el barcelonés. 

Gerard Piqué y Shakira tiempo atrás. Fuente: Instagram @shakiraxpique

Algo más que compartiría el citado medio, es que Gerard Piqué ya está buscando una casa en Miami para quedarse cuando visite a sus hijos. Pese a que antes Shakira tuvo el gesto de facilitarle a su ex y a sus suegros todas las comodidades en Estados Unidos, pues ella pretende que su casa esté abierta para el ex jugador del Barcelona y su familia cuánto quieran. No obstante, la fuente de Look mencionaría que: “Piqué se terminará comprando una casa allí. Shakira dispone de una fabulosa mansión y su orgullo le dice que él no va a ser menos. Quiere lo mejor para sus hijos y si en casa de la madre tienen piscina, caballos y cancha de tenis, la suya también y si hace falta hasta un campo de fútbol!”, son sus palabras.