Viernes 25 de Noviembre de  2022 // 00:45 hs
SHOW

Así reaccionó Carmen Villalobos a las fotos íntimas de su ex, Sebastián Caicedo 

La actriz respondió de manera escueta respecto a lo sucedido con su ex marido.

Así reaccionó Carmen Villalobos a las fotos íntimas de su ex, Sebastián Caicedo .Fuente: Instagram @cvillaloboss y @sebastiancaicedo
Escrito en SHOW el

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estuvieron juntos 13 años, pero a mediados de este año anunciaron su separación amorosa. Muchas fueron las especulaciones y razones de por qué se separó esta pareja tan querida para el público. La  actrizpublicó en su cuenta de instagram un video anunciando la ruptura.

Luego de la comunicación sobre su ruptura sentimental en las redes sociales, Carmen en sus entrevistas con los medios solo habló de sus proyectos laborales. En las distintos reportajes con la prensa, ella destacó su alegría por el éxito en la telenovela que se emite por Netflix “Hasta que la plata nos separe”. Además este año se destacó como conductora en el programa “Top Chef VIP” y posiblemente la veremos en la segunda temporada de ese reality.

Carmen se refirió de manera escueta a la filtración de las fotos de su ex. Fuente: Instagram @cvillaloboss

En estos días, Sebastián Caicedo, su ex marido, sufrió la filtración de unas fotos íntimas. La prensa le consultó a Carmen al respecto y ella solo atinó a decir: “Eso pregúntenselo a él”. En ese sentido, manifestó que le parece muy bien que exista un castigo para las personas que cometen el delito de filtrar públicamente fotografías íntimas de otras personas. Esto en referencia a la Ley Olimpia que se aplica en México. 

A pesar del respeto que siente la actriz y conductora por los periodistas que siempre la han acompañado en su carrera, no pronunció ningún otro mensaje al respecto. En relación a su presente amoroso, al ser consultada Carmen dijo: “Como dicen por ahí, soltera pero nunca sola”. Ella está abierta al amor y está dispuesta a volver a enamorarse.

Caicedo habría sufrido la filtración de fotos íntimas. Fuente: Instagram @sebastiancaicedo

En su cuenta de instagram Carmen compartió con todos sus seguidores su viaje a México. Allí deslumbró con sus looks elegidos. Ella es muy querida en las redes sociales. Siempre recibe miles de likes y comentarios muy halagadores hacia su persona.