Viernes 25 de Noviembre de  2022 // 08:01 hs
SHOW

Así se encuentra Sara Carbonero tras ser operada de urgencia 

La periodista no ha hecho declaraciones sobre su estado de salud. Total hermetismo alrededor de su internación y su ex marido estalló en las redes sociales.

Así se encuentra Sara Carbonero tras ser operada de urgencia .Fuente: Instagram @saracarbonero
Escrito en SHOW el

Han pasado tres años desde que Sara Carbonero, fuese intervenida por un cáncer de ovario y de someterse después a quimioterapia. Se conoció días atrás que la periodista tuvo que ser operado de urgencia, en la Clínica Universitaria de Navarra. Dicha información fue publicada por la revista Lecturas.

De acuerdo con lo publicado por ese medio, Sara se sometió a una revisión y en ese momento su equipo médico decidió ingresarla y operarla, el pasado 21 de noviembre. Sin embargo, se desconoce cuál es el diagnóstico y el estado de evolución de la ex esposa de Iker Casillas. Hay un total hermetismo alrededor de su operación.

Sara no ha emitido ningún comunicado sobre su estado de salud. Fuente: Instagram @saracarbonero

Vale recordar que en mayo de 2019, Carbonero tuvo que ser operada de un cáncer de ovario a las pocas semanas del infarto que sufrió Iker Casillas, cuando aún eran pareja. A los pocos días de la intervención, la periodista se refirió a su operación y tratamiento de quimioterapia en las sus redes sociales. Su primera operación fue en el mismo hospital madrileño en el que ahora ha sido intervenida. 

Desde entonces, Carbonero ha hablado en más de una ocasión sobre el cáncer y su estado de salud, mostrando su cicatriz en las redes sociales o contando su experiencia. Por ahora, ella sigue manteniendo el silencio sobre en qué momento se encuentra actualmente.Han sido muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia de su operación. Algo que no le ha sentado bien a su ex marido Iker Casillas, con quien Carbonero tiene dos hijos, Lucas y Martín.

Iker Casillas molesto escribió el siguiente tuit. Fuente: Twitter @IkerCasillas

Casillas lo ha hecho saber a través de su cuenta de twitter. El  ex portero se encuentra en Qatar para comentar el Mundial de Fútbol como parte del equipo de RTVE. En el tuit escribió: “La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA”.