Viernes 25 de Noviembre de  2022 // 06:30 hs
SHOW

Conoce la persona con la que Shakira rompió lazos definitivamente 

La cantante y el ex jugador de fútbol mantienen una tensión que no pueden disimular frente a los medios.

Conoce la persona con la que Shakira rompió lazos definitivamente .Fuente: Instagram @portalshakira
Escrito en SHOW el

Continúa la situación tensa entre Shakira y su ex pareja Gerard Piqué, a pesar de haber solucionado algunas disputas legales luego de su separación, referidas a la custodia de sus dos hijos. Días atrás hubo un gesto de la cantante que se viralizó rápidamente y demuestra que no todo está muy bien entre la ex pareja. Fue durante el partido de beisbol que jugó su hijo Milan.

Shakira y el ex jugador estuvieron separados en el estadio y no se hablaron en ningún momento del evento deportivo. Las cámaras de los periodistas captaron la seña grosera que le hizo la cantante al padre de sus hijos. De acuerdo con las imágenes grabadas por el programa español Socialité, que más tarde fueron difundidas a través de redes sociales, se ve cuando Shakira se acercó a las rejas y supuestamente, al lograr la mirada de Piqué se acercó la mano a la cara y levantó el dedo medio.

Shakira y su hijo Milan luego del partido de beisbol. Fuente: Instagram @portalshakira

Para fingir que todo estaba bien, la cantante simuló estarse rascando el ojo con el dedo medio, aunque no dejaba de separar la mirada de Gerard Piqué. El ex jugador llegó al estadio acompañado por su otro hijo, Sasha y parte de su familia, incluida su madre, Montserrat Berabéu. El periodista, Jordi Martin especialista en los temas de esta ex pareja, afirmó que Shakira no saludó a ninguno de los acompañantes que arribaron a la cancha junto con el ex jugador.

Sorprendió la actitud de Shakira para con la madre del ex jugador. Muy difícil de imaginar que la cantante no se acercara a saludar a su ex suegra, Montserrat. Según lo comentado por el periodista, la colombiana nunca giró para mirarla y tampoco se acercó a ella como lo hacía tradicionalmente, cuando estaban juntos con su  expareja.

Gerard y Shakira cuando aún estaban juntos y compartín tiempo con sus hijos. Fuente: Instagram @shakira_fan_bolivia

La relación de Shakira con su ex suegra, era muy buena, según lo que se sabe, es que la cantante le pedía consejos a la mujer e incluso conversaban bastante durante los partidos de Piqué en el Barcelona.“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, según informó el periodista español.