Lunes 15 de Enero de  2024 // 02:58 hs
SHOW

Cristiano Ronaldo reveló cómo reaccionaron sus hijos cuando les contó que murió su hermanito

Por primera vez, el jugador de la selección de fútbol de Portugal habla sobre el dolor por la muerte de su hijo y la alegría por el nacimiento de Bella.

Cristiano Ronaldo reveló cómo reaccionaron sus hijos cuando les contó que murió su hermanito .Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en SHOW el

El 18 de abril de 2022 fue el día más difícil que le tocó vivir a Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez. Uno de los mellizos que estaba a punto de nacer falleció y nació Bella Esmeralda. El futbolista portugués recordó su dolor en una entrevista con el periodista Piers Morgan, que saldrá  en la televisión de Inglaterra.

En uno de los fragmentos de la entrevista Ronaldo habló de cómo transitaron ese doloroso momento de la muerte de su bebé recién nacido. “Fue probablemente el peor momento que tuve que pasar en mi vida desde la muerte de mi padre. Tú sabes, cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal. Luego tienes ese problema y es difícil. Como seres humanos que somos Georgina y yo hemos pasado momentos muy duros porque no podíamos entender por qué nos pasó a nosotros. Para ser honesto, fue muy difícil entender lo que estaba pasando en ese período de nuestra vida”.

Ronaldo con Georgina y sus hijos. Difícil momento al explicarles lo que pasó con su otro hermanito que falleció. Fuente: Instagram @georginagio

La pareja de Georgina Rodríguez se refirió a cómo se entremezcló el sentimiento de tristeza con el nacimiento de su otra hija melliza. “Nunca me había sentido triste y feliz al mismo tiempo, lo he tratado de explicar a mi familia y amigos cercanos. No sabes si llorar o sonreír, porque es algo a lo que no sabes cómo reaccionar. No sabes qué hacer, para ser honesto”.

Al referirse al modo en que se lo contó a sus otros cuatro hijos, el jugador decidió hacerlo de manera directa sobre lo ocurrido. Es que sus otros hijos le preguntaron al llegar a casa, luego del alta médica con la beba, dónde estaba su otro hermano. “Después de una semana dije: Seamos francos y honestos con los niños. Digamos que Ángel, que es su nombre, se fue al Cielo'”, continuó Ronaldo, quien confirmó que ahora Cristiano Jr., de 12 años, y sus hermanos de 5 años, Alana, Eva y Mateo, entienden que su hermanito murió”.

 “Nunca me había sentido triste y feliz al mismo tiempo", dijo Cristiano sobre sus mellizos. Fuente: Instagram @cristiano

Cristiano menciona cómo sus hijos hablan de su hermanito que falleció. Ellos dicen “Papá, esto lo hice por Ángel y señalan al cielo. Me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil".