Viernes 25 de Noviembre de  2022 // 07:21 hs
SHOW

El delicado estado de salud de la madre de Sofía Suescun 

La influencer reveló el triste momento que atraviesa.

El delicado estado de salud de la madre de Sofía Suescun .Fuente: Instagram @sofia_suescun
Escrito en SHOW el

Sofía Suescun, la ex ganadora de Supervivientes 2018 y Gran Hermano 16, atraviesa un momento muy triste. Vale recordar que hace unos meses atrás, mientras se mostraba feliz por su nueva casa, también se refirió al momento de salud de su madre. En ese momento, la influencer dijo a la prensa: “Tiene un cáncer en la sangre”. “Puede morir en cualquier momento”.“Mi madre es mi todo.” “Me quedaría muy sola, no me imagino una vida sin ella”.

Hace unos días, la pareja de Kiko Jiménez volvió a referirse al estado de salud de Maite Galdeano, su madre. Se mostró preocupada por la gravedad de su situación. En ese sentido, ella dijo: "no tiene cura" y "está muy mal". Resaltó la valentía de su madre, “tiene una enfermedad mortal que no tiene cura, pero lo lleva como puede".

Sofía está preocupada por el estado de salude de su madre. Fuente: Instagram @maite_galdeano_

En las declaraciones que hizo Sofía a la prensa lamentó que su madre haya tenido que dejar de hacer muchas cosas por su salud. Maite debe tener cuidado  porque la enfermedad que la aqueja puedo producirle “un trombo en cualquier momento y necesita estar tranquila y llevándolo de la mejor manera posible".

Durante la entrevista, la influencer se refirió a su relación de pareja con Kiko Jiménez, con quién está desde el 2019. Su novio alcanzó la fama gracias a su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde primero fue pretendiente y luego tronista. A pesar que muchos no apostaban por esta relación, aún se mantienen juntos y suelen hacer posteos luciendo ambos sus cuerpos trabajados.

Kiko y Sofía están muy enanorados. Fuente: Instagram @sofia_suescun

Al respecto, Sofía habló maravillas de Kiko y con quien asegura estar mejor que nunca. "Kiko es un pilar fundamental en mi vida. Además de novio, es amigo, familiar, somos uno, nos apoyamos, nos ayudamos. Somos el combo perfecto"