Viernes 25 de Noviembre de  2022 // 01:11 hs
BELLEZA ETERNA

La bella esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís, impone tendencia y eleva la temperatura con escotado vestido

La ex modelo cubana y esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís deja todo su glamour en la alfombra roja.

Cristy Solís.Marco Antonio Solís, Cristy Solís, vestidoCréditos: Instagram Cristy Solís
Escrito en SHOW el

Cristy Solís cuyo nombre original es Cristian Salas, es una ex modelo cubana y esposa de Marco Antonio Solís, su amor comenzó en la década del 90 y ya no se separaron nunca más. En esta ocasión la vemos luciendo un vestido escotado que le queda de maravilla.

Cristy Solís y Marco Antonio Solís tienen dos hijas tan bellas como su madre, Alison y Marla Solís, que se dedican también a la música y además a modelar y ser influencers. Cristy y Marco Antonio llevan juntos 28 años como esposos y sin embargo ella los sigue cautivando cada vez que luce un vestido. Ella además es quien con el paso de los años ha demostrado su gran capacidad para los negocios y contratos de su esposo así como para organizar sus ruedas de prensa.

Hace algunos días Cristy Solís acudió a la entrega de premios  Latin Grammy 2022 y Cristy Solís se ha lucido como nadie y se ha robado todas las miradas. Ella llevaba un vestido con un gran escote en color negro y con algunas aplicaciones plateada que lució en la lafombre roja acompañando a Marco  Antonio Solís y sus hijas Alison y Marla.

Es digno destacar que con más de cincuenta años Cristy Solís tiene una figura increíble ya que lleva una alimentación correctamente balanceada y una fanática del gimnasio como se ha podido ver en muchas imágenes de su cuenta oficial de  Instagram.

Fuente: Instagram Cristy Solís

junto a las postales Cristy Solís dejó un largo y emotivo mensaje a su esposo Marco Antonio Solís vistiendo su bello vestido negro del cual extraemos un fragmento: “Siempre recordaré la magia de este día con una gran sonrisa porque sé lo que representa para ti este presente , los años de trabajo, dedicación , entrega, disciplina y sacrificios que costó llegar hasta aquí @marcoantoniosolis_oficial. Solo existe el aquí y el ahora y no hay nada más importante que este momento…”.

Fuente: Instagram Cristy Solís