Viernes 25 de Noviembre de  2022 // 00:15 hs
SHOW

Trata de no sonreír antes de conocer cómo es Ester Expósito con las quehaceres del hogar

La actriz admitió en una entrevista cómo se lleva con sus padres respecto a los quehaceres del hogar.

Trata de no sonreír antes de conocer cómo es Ester Expósito con las quehaceres del hogar.Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en SHOW el

Ester Expósito protagonista de la película Venus se sometió a una entrevista con alguien muy querido para ella. La actriz respondió todas las preguntas que le hizo su tío, Ángel Expósito, periodista reconocido en España. Estuvo en el programa La Linterna que conduce su tío en la emisora Cope.

En dicho reportaje, Ester habló sobre la película que protagonizó y que se verá el próximo 2 de diciembre en los cines y posteriormente en Prime Video. Venus dirigida por Jaume Balegueró. La actriz encarna al personaje principal Lucía. Según la sinopsis oficial: “Lucía es bailarina en una discoteca tecno de Madrid. Una noche, después de un espectáculo, roba una bolsa de viaje repleta de pastillas de éxtasis de la taquilla del dueño del club. Sorprendida por el portero, logra escapar, pero es apuñalada en una pierna en el último segundo. Sangrando profusamente y queriendo evitar el hospital, Lucía busca refugio en casa de su hermana y su sobrinita, que viven en el extrarradio en un bloque de pisos ruinoso llamado 'Venus'”.

Ester en la entrevista además de contar su experiencia en el thriller de terror que protagonizó, también habló de cosas más personales. A pesar que ella mantiene cierta reserva de su vida privada. Sin embargo, la charla con su tío reveló ciertos secretos desconocidos de la actriz.

Quizás no todos saben que la actriz que está de novia con el actor uruguayo Nicolás Furtado, aún vive con sus padres. Ester admitió que no se imagina lejos de ellos porque han sido quienes la apoyaron en todo momento cuando comenzó su sueño de la actuación. Para ella, sus padres son fundamentales en su vida. Sin embargo, cada tanto tienen ciertas discusiones.

Ester está en plena promoción del esterno de la película Venus. Fuente: Instagram @ester_exposito

Las diferencias con sus padres según confesó Ester están relacionados con las tareas en el hogar que comparten. Al parecer, eso es lo que principalmente le genera diferencias con sus progenitores. Para asegurar lo que estaba diciendo, su madre se comunicó telefónicamente y le recriminó que no había ordenado su habitación antes de salir a esta entrevista. Como la joven sabía que eso era verdad, no tuvo otra opción que darle la razón.