Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:37 hs
BELLEZA

Desde la escalera, la novia de William Levy, Elizabeth Gutierrez, eleva la temperatura con su belleza

La reconocida actriz compartió una serie de fotografías y obtuvo una gran reacción de sus seguidores.

Así luce Elizabeth Gutiérrez en su paseo por España.William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Redes SocialesCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

La separación entre William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez trajo polémica y malestar tras hacerse pública en los medios de comunicación. A pesar de esos conflictos, la mujer ya hace vida nueva como soltera, priorizando su trabajo y belleza, y través de sus redes sociales eleva la temperatura.

Últimamente, Elizabeth Gutiérrez mantiene sus cuentas oficiales activas, especialmente en Instagram donde interactúa con sus seguidores. Y en este último tiempo, ha aumentado su contenido en redes sociales debido a que la modelo estadounidense viajó a España y como hace comúnmente, comparte con sus fans las actividades que realiza día a día.

Fue así, que se dió a conocer en el día de ayer una hermosa vestimenta, que posó elegantemente y que dejó plasmada en sus redes sociales. La mujer de 43 años, llevó una larga falda hasta el piso, con tiras irregulares marcando su cintura y un top de una sola manga. En la fotografía se la puede ver mostrando toda su belleza arriba de unas escaleras.

Foto: Instagram Elizabeth Gutiérrez

Esta fotografía se tomó en el marco de su visita y apoyo a su ex pareja, ya que fue reconocido por la revista “GQ” como uno de los hombres del año. Como siempre han dicho ambas figuras a la prensa, quieren mantenerse unidos debido a que comparten la crianza de sus dos hijos, y es por esto que Elizabeth Gutiérrez viajó con su ex pareja para demostrar que todavía es su sostén.

Foto: Instagram Elizabeth Gutiérrez

Por otro lado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez estuvieron alojados en el mismo hotel, y juntos paseaban por la ciudad de Sevilla. Al mismo tiempo, ambos publicaban en sus redes sociales fotografías en donde se los veía muy bien. Sin embargo, con estos posteos muchos seguidores piensan en una reconciliación.