Sábado 13 de Enero de  2024 // 22:50 hs
SHOW

Desde la playa, Millie Bobby Brown cautivó a todos en traje de baño 

La actriz se mostró relajada y disfrutando en la playa junto con su pareja.

Desde la playa, Millie Bobby Brown cautivó a todos en traje de baño .Fuente: Instagram @milliebobbybrown
Escrito en SHOW el

Millie Bobby Brown se ha tomado un descanso luego de un año lleno de trabajo. La actriz de Enola Holmes y de Stranger Things decidió disfrutar de unos días de playa y relax junto con su novio, Jake Bongiovi. En un lugar paradisíaco la pareja se mostró muy feliz y divertida como se ve en su video compartido en la cuenta de instagram.

Vale recordar que Millie a pesar de consagrarse en la serie Stranger Things, confesó que su proyecto más importante es Enola Holmes. Las razones dadas por la actriz es que en esa producción, ella es, además de protagonista, la productora ejecutiva. Es la película en la que Millie Bobby Brown ha tenido la oportunidad de disfrutar de su primer papel protagónico en un largometraje.

La joven actriz y productora ejecutiva decidió tomarse un descanso y disfrutar de sus vacaciones. Desde su cuenta de instagram compartió un video en el que presume de su figura con un bikini en tonos rosados y blancos. El look de su cabello sigue la tendencia de motomami con sus dos trenzas. Está acompañada por su novio, Jake, quien también baila y disfruta con la actriz de este presente.

Millie Bobby Brown y Jake  Bongiovi oficializaron su relación las navidades pasadas aunque la prensa los venía relacionando desde junio  de 2021. La pareja tiene una gran complicidad y amor entre ambos. Siempre se muestran muy adorables tanto en sus cuentas de instagram como en las presentaciones en las alfombras rojas.

Millie y Jack en la presentación de Enola Holmes 2. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Su primera aparición oficial como pareja fue en la alfombra roja de los Bafta de este 2022, posando muy enamorados. La última aparición hasta este video fue  en la presentación de la película Enola Holmes 2, en la que Brown es la protagonista.Ellos demuestran una continua muestra de amor, respeto y admiración del uno hacia el otro.