Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:28 hs
INIMAGINABLE

Ester Expósito confiesa cuál es su bizarra adicción en la intimidad, la que no puede abandonar

En una entrevista para el programa “El hormiguero”, Ester Expósito hizo una gran confesión que dejó a todos sorprendidos.

Ester Expósito.Ester Expósito, Redes Sociales, VenusCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Ester Expósito llegó a la fama tras su paso por la exitosa serie “Élite”, no para de asombrar con sus actuaciones y belleza. Además, su paso en programas siempre se lleva todas las miradas y luego se replican en las redes sociales. En esta oportunidad, sucedió con motivo de presentar la película “Venus”.

En estos momentos, la actriz se encuentra en una gira promocionando su próxima película. Fue de este modo que pasó por el programa “El hormiguero” y así tener un mano a mano con el conductor Pablo Motos. Sin embargo, hablar de su intimidad se viralizó en redes sociales, cuando lo principal era sobre el film, “Venus”.

Ester Expósito es una de las influencer en redes sociales con más seguidores de España ya que supera los 28 millones en su cuenta de Instagram. En su conversación afirmó la pareja de Nico Furtado, que desde su paso por la plataforma Netflix, no ha logrado acostumbrarse a su cambio de vida, siendo reconocida por muchas personas.

Foto: Twitter

De esta forma, Ester Expósito le comentó al conductor: “En general, intento llevarlo lo más normal que puedo. Intento salir a la calle normal, pero estoy muy tapada. Soy muy tímida y el tema de la exposición es lo que más me ha costado acostumbrarme, y por eso suelo ir tapada. Disfruto pasar desapercibida e ir tranquila por ahí".

Foto: Twitter

Finalmente, Ester Expósito afirmó abiertamente que tiene una extraña dependencia incontrolable. "Soy adicta también a los documentales de asesinos en serie. En bucle, no paro". Fue así que, en las redes sociales sus seguidores lo relacionaron por la trama y su confesión. ¿Será por eso que la joven aceptó hacer “Venus”?