Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:36 hs
SHOW

Así luce hoy Paris Jackson, la única y bella hija de Michael Jackson

La hija del cantante vivió momentos muy duros luego de la muerte de su padre.

Así luce hoy Paris Jackson, la única y bella hija de Michael Jackson.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Paris Jackson es la segunda hija de Michael Jackson, además de ser la única descendencia mujer del artista. Nació fruto de la relación del intérprete con su exesposa, la ayudante de dermatología Debbie Rowe, con quien también tuvo a su hijo mayor, Michael Joseph "Prince" Jackson Jr. Nació el 3 de abril de 1998 en Beverly Hills, California. El cantante se casó con Debbie en Australia 1996 pero se divorciaron a los pocos años, en 1999.

Cuando Michael falleció en el 2009, París solo tenía once años. Tuvo una fuerte  depresión de la que le costó mucho salir, porque tenía adoración por su padre. Los primeros siete años vivió en la mansión de Neverland. Durante el funeral del cantante, la niña dijo: "era el mejor padre que pudieras imaginar". Confesó para Rolling Stone que sufrió una fuerte depresión que se desató luego del deceso del "Rey del Pop" e intentó quitarse la vidaen varias oportunidades. 

París es una bella mujer. Fuente: Instagram @parisjackson

Paris Jackson reveló que su padre formó niños cultos, pero sin dejar de priorizar lo importancia de tener una vida como cualquier otro nene, rodeados de amor, felicidad y diversión. En ese sentido expresó: “Si mis hermanos y yo queríamos cinco juguetes de determinada marca, teníamos que leer cinco libros. Se trata de ganártelo, no solo de tener derecho a ciertas cosas o de pensar que lo tengo”.

En una nueva edición de los Premios Tony 2022 a los mejores musicales, la modelo estuvo presente junto a su hermano Prince para rendirle homenaje a Michael.Los dos jóvenes de 25 y 24 años subieron al escenario del Radio City Music Hall de Nueva York para oficiar de presentadores de una performance de la obra con diez galardones, “MJ: The Musical”, inspirada en la talentosa carrera de Michael Jackson, quien falleció a los 50 años.

París está dedicada a la música. Fuente: Instagram @parisjackson

La joven actualmente está enfocada en una nueva faceta de su carrera artística. Luego de comenzar como modelo y realizar algunos trabajos como actriz, estuvo en la serie “Scream” y las películas “Gringo” y “Habit”, ahora está enfocada en su costado musical con su banda The Soundflowers. Paris también se destaca en las redes sociales. En su perfil de Instagram tiene casi cuatro millones de seguidores con lo que comparte su día a día y algunos de sus trabajos como modelo o música.