Domingo 27 de Noviembre de  2022 // 09:12 hs
SHOW

El particular vestido de Georgina Rodríguez que llamó la atención de todos

Desde su cuenta de instagram la influencer sorprendió con su look a sus seguidores.

El particular vestido de Georgina Rodríguez que llamó la atención de todos.Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Luego de las especulaciones surgidas alrededor de la ausencia de Georgina Rodríguez en Qatar, se supo que no hay ningún distanciamiento con el jugador de la selección de Portugal. La influencer es una fanática del fútbol y siempre se encuentra en las gradas apoyando a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, también es una amante de su trabajo y precisamente, este ha sido el motivo por el que no ha podido estar presente.

La influencer ha compartido parte de su actual trabajo para la campaña de una marca de línea de belleza. Sin embargo, a pesar de estar trabajando, no dejó pasar la oportunidad y compartió una publicación en su cuenta de instagram felicitando a su pareja,  Cristiano Ronaldo. El motivo es que luego del gol del primer encuentro de la selección de Portugal, se convirtió en el primer jugador en convertir en 5 mundiales seguidos.

Georgina y su osado look. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez es muy activa en sus redes sociales. Le gusta compartir con sus 39.6 millones de seguidores, tanto su trabajo profesional como las campañas de publicidad y los momentos que comparte con su pareja y sus hijos. Además, le gusta mostrarse y presumir de su escultural figura con llamativos looks para cada ocasión.

En su última publicación, la pareja de Cristiano Ronaldo deslumbró con un osado look. Eligió una de las piezas de la colección Otoño 22/23 de la firma Vetements. El outfit elegido es un catsuit con sobre falda estampada con dólares, que cubre todo su cuerpo, incluyendo las manos y el calzado.La parte superior del diseño presenta un profundo escote en V, con frunce y hombreras, lo que destaca el busto y enmarca la figura de la influencer.

El catsuit elegido por Georgina, toda cubierta en dólares.Fuente: Instagram @georginagio 

El diseño elegido por Georgina es muy llamativo. Se puede ver en el álbum de fotos cómo las mangas terminan en guantes que cubren por completo las extremidades. La falda, que posee una abertura en el frente, deja a la vista las piernas, que también están cubiertas por completo, al igual que el calzado.