Domingo 27 de Noviembre de  2022 // 17:52 hs
HERMOSA COMO NADIE

Las 5 fotos de Carmen Villalobos que desafiaron las restricciones de Instagram al lucirse en traje de baño

Estas son las 5 fotos de Carmen Villalobos al borde de la censura en redes sociales que mantienen a sus seguidores perplejos.

Carmen Villalobos.Carmen Villalobos, Redes sociales, traje de baño Créditos: Instagram Carmen Villalobos
Escrito en SHOW el

A sus 40 años Carmen Villalobos sigue demostrando que las mujeres de mayor edad no tienen nada que envidiarle a las más jóvenes. Su estado físico es impresionante y subió recientemente, una serie de fotografías en traje de baño que la hacen lucir absolutamente espectacular pero que jugaron un poco con los límites que las redes sociales como Instagram  poseen a la hora de evaluar los contenidos que los usuarios almacenan en ellas.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos

En las redes sociales, Carmen Villalobos es toda una celebridad debido a que es una de las actrices colombianas favoritas de todo el mundo. El inicio de la carrera de Carmen Villalobos fue con la serie "Sin senos no hay paraíso" y de allí en adelante, tras esta primera entrega y su secuela, gañó fama internacional llegando a convertirse en una de las famosas del mundo del entretenimientos más querida por los fanáticos y más solicitada para trabajar. Hoy en día tiene además un gran número de adeptos en su cuenta de Instagram, mismos que esperan a la oportunidad que sucede de vez en cuando de que ella comparta alguna fotografía desde alguna playa o paisaje paradisiaco en traje de baño.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Cuando decimos que Carmen Villalobos y las redes sociales son una gran combinación nos referimos a que cuando la mediática sube una fotografía son casi 21 millones, los fanáticos que están a la espera de poder darle like a sus recurrentes publicaciones, sobre sus viajes, su vida personal y las fotos en donde se la puede ver espectacular luciendo elegantes outfits o un traje de baño para el infarto.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Respecto a su carrera como modelo, Carmen Villalobos no posee la altura perfecta, puesto que mide tan solo 1.86 mts pero si posee las medidas físicas soñadas para los diseñadores, ostentando un 92,60,93 que la transforma en una de las mujeres más buscadas a la hora de posar luciendo un traje de baño. Son muchas las marcas de traje de baño que se han interesado en Carmen Villalobos para que ella luzca sus prendas en las redes sociales.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos

El traje de baño es una de las prendas más difíciles de modelar debido al nivel de exposición del cuerpo que posee y también porque las redes sociales están llenas de personas poco amables con la imagen ajena, pero a pesar de esto, Carmen Villalobos decide lucirlos sin ningún tipo de tapujo incendiando las redes sociales y mostrándose más hermosa que nunca a sus mas de 40 años de edad.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos