Domingo 27 de Noviembre de  2022 // 06:42 hs
TENDENCIA

La esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís, aturde con su belleza en redes sociales y marca tendencia

Desde Las Vegas, la reconocida ex modelo y esposa de Marco Antonio Solís compartió una serie de fotografías elevando la temperatura.

Cristy Solís.Marco Antonio Solís, Cristy Solís, Redes socialesCréditos: Instagram Cristy Solís
Escrito en SHOW el

Una y otra vez, la esposa de Marco Antonio Solís se llevó todas las miradas tras las imágenes que publicó en su Instagram. La reconocida Cristy Solís posteó 4 fotos en sus redes sociales luciendo un hermoso atuendo desde Las Vegas, en donde acompañó a su esposo y sus hijas a los Latin Grammy 2022.

Cristy Solís desde su casamiento nunca ha parado de acompañar y seguir a su único y gran amor, Marco Antonio Solís. Es por eso, que hoy en día son una de las parejas más admiradas y queridas por sus seguidores en redes sociales. Juntos lograron crear una gran familia al tener sus dos hijas, Marla y Alison, donde ambas siguen los pasos de sus padres.

En sus últimas publicaciones de Cristy Solís se logran apreciar algunas fotos en sus redes sociales de lo que fue el evento de la música latina. La esposa de Marco Antonio Solís de 51 años lució un vestido negro que se caracterizaba por un pronunciado escote, con detalles de puntos en colores claros y, además, tenía los brazos y manos cubiertas.

La elección del vestido de Cristy Solís, fue uno de los grandes aciertos de la noche ya que iba acorde con la ocasión del evento, sumado a que esto se evidenció durante la pasarela de la alfombra roja acompañada de su familia, en donde se llevó todas las miradas. También, los accesorios usados por la rubia llamaron la atención de más de uno por sus brillantes joyas.

Foto: Instagram Cristy Solís

Marco Antonio Solís, Cristy Solís y sus dos hijas pasaron una gran noche en la ciudad de Las Vegas, ya que en las fotos se puede ver a la familia muy feliz. Además, a través de las fotos publicadas por las redes sociales se pueden ver junto a otras estrellas de la música latina, obteniendo una interacción de miles de seguidores.

Foto: Instagram Cristy Solís