Domingo 27 de Noviembre de  2022 // 06:41 hs
SHOW

Toma asiento antes de ver cómo luce Shiloh Jolie Pitt con el cabello largo 

Impacta el parecido de la joven con su madre al lucir el nuevo look.

Toma asiento antes de ver cómo luce Shiloh Jolie Pitt con el cabello largo .Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Shiloh Jolie Pitt es la primera hija biológica de Angelina JolieBrad Pitt. Con solo 16 años deslumbra con los looks que elige para salir de compras o acompañar a su madre a las alfombras rojas de los estrenos de películas. Es increíble el gran parecido con su madre.

Shiloh la hija de Angelina y Brad Pitt siempre ha sido una gran atención para la prensa, desde su nacimiento que fue programado en Namibia a su identidad de género. Además, la joven logró un récord. Se convirtió en la primera bebé en tener su propia figura de cera, en el museo Madame Tussauds.

Shiloh con un look glamoroso con su cabello largo y suelto. Fuente: Pinterest

En 2019 Shiloh comenzó un tratamiento hormonal para cambiar de género, lo que suponía iniciar la transición a varón para frenar los cambios que iba a atravesar durante la pubertad. A fines del 2021, la hija de Brad y Angelina dio un vuelco en su estilo, comenzó a dejar el look masculino y comenzó a usar vestidos´. En las redes sociales, se viralizó una fotografía de ella con el cabello suelto, algo que no es habitual en la joven.

Impacta el gran parecido con su madre Angelina al usar el cabello suelto. En la fotografía luce su cabellera rubia con un vestido negro y presume de una belleza increíble. Durante estos últimos años, se la ha visto a la hija de Brad, acompañar a su madre a eventos de presentaciones de películas y ha usado vestidos de la actriz adaptados a su figura.

Increíble el parecido con su madre Angelina. Fuente: Pinterest

Shiloh actualmente vive en Los Ángeles y pasa sus días entre la casa de su mamá y la de su papá, y disfrutando junto a sus hermanos. A la hija de Angelina y Brad le encanta bailar y asiste a una academia de danza para tomar sus clases. Pero no solo se dedica a esta disciplina, también acompaña a su madre  en numerosos viajes humanitarios.