Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:40 hs
HOLLYWOOD

Así luce hoy el primer marido de Angelina Jolie que actúa en 'The Crown'

El británico dejaría sorprendidos a la crítica y la audiencia en general.

Así luce hoy el primer marido de Angelina Jolie.Angelina y John Lee Miller durante los 90. Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Desde el surgimiento de Brangelina en 2005 tras conocerse un año atrás en el rodaje de ‘Sr. & Sra. Smith’, a la actriz Angelina Jolie se le relacionaba con Brad Pitt, con quien posteriormente tendría tres hijos biológicos y tres más que fueron adaptados. Sin embargo, este no fue el primer esposo de la también directora, en concreto sería el tercero. El primero fue Johny Lee Miller, histrión británico que tuvo una participación en la entrega más reciente de la serie 'The Crown'.

Johny Lee Miller y su ex esposa Angelina Jolie años atrás. Fuente: Pinterest.

Se trata de unos de los actores más icónicos de la década de los 90, en especial tras su participación en 'Hackers: Piratas informáticos', un filme donde compartió cuadro con Angelina Jolie en 1995, bajo la dirección de Iain Softley. Y es que, trabajar en dicha producción fue el trampolín para un vínculo sentimental que incluso los llevaría al matrimonio. Si bien, su relación de esposos abarcaría tres años, a la fecha son muy buenos amigos y no es de extrañar verlos juntos de vez en cuando. 

Por otro lado, el papel de Lee Miller en la serie de Netflix le ha puesto el foco de atención al intérprete, ya que luce casi irreconocible como el ex primer ministro británico, John Major, que estuvo en el poder de 1990 a 1997. Cabe destacar que hace unas semanas, el 15 de noviembre, el de Londres también celebraba su cumpleaños 50 y qué mejor forma que con un rol trascendente en la quinta temporada de 'The Crown', una de las series más importantes en la actualidad. A más de esto, su interpretación fue bien recibida por los críticos, sorprendiendo así con su cambio de look. Es más, su aspecto en la serie fue un tema que llegó a convertirse en trending topic en Twitter. 

Los giros de la vida pueden ser bien curiosos; y es que, mientras John Major cumplía con su rol de primer ministro en la década de los 90, Johny Lee Miller disfrutaba su romance con Angelina Jolie. De hecho, los actores fueron una de las parejas del momento, él con 23 años y ella con 21. Se casaron por lo civil a seis meses de conocerse.Y aunque se separaron hace varios años y siempre han asegurado que son amigos, los dos protagonizaron los titulares por su reencuentro de hace un año en el que se les vio junto a todos los hijos de Angelina, en el festejo del cumpleaños 46 de la actriz. Lo que levantaría las sospechas de un posible regreso romántico entre la ex pareja. 

El ex de Angelina caracterizado como John Major en la quinta temporada de 'The Crown'. Fuente: Instagram @jonnylmiller.

Así y todo, el actor vive un buen momento después de encarnar a un político de importancia histórica en el Reino Unido en 'The Crown'. Aunque para esto, Jonathan Lee Miller se sometió a una gran transformación en el que su cabello castaño oscuro pasó a ser totalmente canoso; asimismo, fue maquillado para lograr una mayor similitud posible con el ex primer ministro. Al igual que debió vestir con trajes formales, cosa que él en su vida diaria no suele reflejar, tiene un estilo mucho más urbano.