Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:03 hs
ESPECTÁCULOS

Este es el top de punto con el que MarÍa Pedraza impone tendencia

María Pedraza se atreve a mostrar las nuevas tendencias en suéteres para la temporada de otoño.

Dueña de un estilo único, María Pedraza siempre sabe poner tendencia.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Muchas de los estilos que María Pedraza se ha atrevido a probar son siempre bien recibidos por sus fanáticos, quienes buscan recrearlos para seguir la tendencia. Es por eso que la actriz de 'Amar' como en las series 'La Casa de Papel' y 'Élite', María Pedraza no se limita en hacer cambios a su cabello, ropa y accesorios con sus renovados looks y está siempre pensando en diferentes y únicos cambios sin nunca dejar insatisfechos a quienes la siguen.

No siempre es necesario gastar mucho para lucir la misma ropa que ella, es solo cuestión de invertir tu dinero en buenas tiendas y comprar accesorios que le vayan bien a las prendas que hay en el closet. Una de estas es el top de punto, el cual se ha hecho tendencia en esta temporada otoñal y que trae consigo un estilo relajado pero chic que se puede llevar a diferentes sitios como salidas con amigos, fiestas informales o bien para ir al cine.

Este suéter es t una mezcla entre lo elegante y cómodo. Fuente: Instagram: @mariapedraza_

María Pedraza recientemente subió una foto a su cuenta de Instagram donde muestra que esta prenda es de las que no pueden faltar en el armario. Solo basta saber el color que es más combinable y que al que se le puede dar diversos usos. En la instantánea, ella luce un elegante top de color gris sin mangas y que está a juego con un suéter de botones grandes y mini falda del mismo tono. Una mezcla entre calidez y estilo.

Otra fotografía que la actriz presentó fue una variación de este top solo que en un color verde y sin bordes, ideal para ir a una fiesta o pasear por una tarde soleada con tus amigas. María decidió darle más realce al color del top de punto con unos vaqueros de cuero en color negro, gafas de sol y un discreto bolso de color piel. Este par de estilos son sencillos de obtener en cualquier tienda.

 

El suéter de punto luce bien con colores fríos o cálidos. Fuente: Instagram: @mariapedraza_

Desde looks deportivos, modernos, sobrios hasta las  propuestas más elegantes, María muestra que toda combinación de ropa es fácil de copiar, solo es cuestión de conocer los colores que favorecen el tono de la piel, el tipo de cuerpo y qué prendas están en tendencia dependiendo cada una de las temporadas. Ése es el secreto para lucir un atuendo similar al de María Pedraza y no temerle al cambio.