Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:07 hs
SHOW

Esta es la exigente rutina de entrenamiento de María Pedraza para lucir un cuerpo esbelto

Antes de incursionar en la actuación, la de Madrid era bailarina profesional, habilidad que incluye dentro de su rutina.

Esta es la exigente rutina de entrenamiento de María Pedraza.Fuente: Instagram @bestofmariapedraza.
Escrito en SHOW el

Con la popularidad que ha adquirido María Pedraza luego de series como 'La casa de papel' y 'Élite' de Netflix, no es de extrañar que se convirtiera en un referente fitness para muchos. Después de todo, la actriz ha tenido éxito al modificar su rutina de entrenamiento, cosa que más de una vez ha mostrado con su espectacular figura en las fotos que comparte desde redes sociales. 

De la mano de su entrenador Ángel Merchán, especialista que tiene su centro en Madrid y asesora a diferentes celebridades ya sea en cuestión de peso, ganancias de masa muscular y definición. Algunos de los ejercicios que forman el entrenamiento de Pedraza son los siguientes:

María Pedraza constantemente publica pruebas de sus entrenamientos. Fuente: Instagram @mariapedraza_

La plancha y sus variantes. Lo que hace la actriz es modificar este tipo de ejercicio para darle algo de movimiento para estimular el equilibrio. En algunos videos que comparte en sus redes, ella cambia el punto de apoyo durante la plancha sin oscilar. Ante esto, la fuerza que se necesita en el cuerpo para lograrlo es elevada, por lo que no solo es bueno para definir el six pack, sino que fortalece la espalda y mejora la postura corporal. 

Sentadillas con salto. Las variantes de las sentadillas agregan dificultad, complejidad y más posibilidad de tonificación. Y en el caso de los que incluye María Pedraza en su rutina, son ejercicios muy útiles para cambiar el trabajo de los miembros inferiores.

Pasamanos. La famosa ha compartido videos cruzando el pasamanos con intensidad. Si bien parece que solo trabajan los miembros superiores, lo cierto es que también hay activación del core. Así, el movimiento de desplazamiento entre peldaño y peldaño exige una estabilidad que se consigue con la contradicción de los abdominales. Los bíceps y los hombros se llevan gran parte de los beneficios. 

Boxeo y danza. No es novedad que el boxeo es el nuevo deporte favorito para entrenar de las celebridades, ya que es una buena opción para perder peso pero también para fortalecer la capacidad cardiovascular. No obstante, la intérprete en 'Toy Boy' incluye su profesión de bailarina en sus entrenamientos también. Antes de la actuación, para ella estaba la danza; sin embargo, una lesión la obligó a cambiar de rumbo.