Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:07 hs
SHOW

La preocupante predicción sobre la salud de Julio Iglesias 

La astróloga Mhoni Vidente lanzó una fuerte noticia sobre la salud del famoso cantante español.

La preocupante predicción sobre la salud de Julio Iglesias .Fuente: Instagram @julio_iglesiasfans
Escrito en SHOW el

Julio Iglesias enfrentó rumores sobre su estado de salud, el año pasado y fueron desmentidos tanto por el cantante como por su esposa, Miranda. Sin embargo, la astróloga Mhoni Vidente  anunció días atrás que el cantante está en riesgo. En su lecturas de cartas advirtió que el español debe cuidar su salud.

Los fanáticos de Julio Iglesias fueron sorprendidos con las declaraciones de la astróloga en el programa de "Aquí contigo" en Youtube. En la lectura de cartas hechas por la astróloga advirtió que Julio Iglesias "¡podría morir pronto!". Advirtió  Mhoni Vidente que el cantante debe cuidarse a sus 78 años.

Respecto a los problemas que podría sufrir el cantante español, Mhoni Vidente se refirió a que podrían estar relacionados  con cáncer, problemas de tiroides, problemas en cuestiones de garganta o pulmones. La vidente lamentó tener que dar esa clase de noticias sobre todo referente al "artista latino más exitoso de la historia". Vale recordar lo dicho por Julio tiempo atrás sobre los rumores que circularon sobre su salud: "Han dicho que estoy muerto, en una silla de ruedas, que tengo Alzheimer, con todo el respeto a la gente que sufren esos problemas, pero soy un privilegiado".

Julio reside desde hace varios años en República Dominicana. Está casado con Miranda Rijnsburger y tienen 5 hijos y no conviven en la misma casa. Su esposa reside con sus hijos en Miami, aunque siempre está disponible el avión privado para verse lo más seguido posible.  El cantante también tiene 3 hijos de su anterior matrimonio con Isabel Preysler: Chabeli, Julio y Enrique.

Julio y Miranda están juntos desde 1990. Fuente: Instagram @julio_iglesiasfans

Miranda y  Julio se conocieron en el aeropuerto de Yakarta, en diciembre de 1990 y desde ese momento, se volvieron inseparables. Luego de 20 años de convivencia, el 24 de julio de 2010, el cantante y Miranda decidieron casarse en secreto, en una ceremonia que solo fue presenciada por los cinco hijos de la pareja, en su finca en Marbella. “Miranda es la mujer de mi vida, no podría imaginarme la vida sin ella”, ha declarado el cantante en numerosas ocasiones.