Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:49 hs
LOS TIEMPOS CAMBIAN

La drástica decisión tomada por la casa real británica que podría destruir la imagen de Kate Middleton

Los cambios que quiere hacer la Casa Real Británica luego de la muerte de Isabel II afectarán directamente a Kate Middleton.

Kate Middleton.Rey Carlos III, Kate Middleton, Príncipe WilliamCréditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

Luego de la muerte de Isabel II todos sabían que se harían cambios en el reino de Gran Bretaña. El primer cambio se vió con el himno en el renovado God Save the King, lo mismo ocurrirá con la moneda británica que tendrá el rostro del Rey Carlos III. Tampoco se darán más detalles sobre los costosos modelos que utilice la princesa de Gales, Kate Middleton y el Príncipe William.

Esta situación ha visto envuelta a Kate Middleton, ya que una de las órdenes de palacio anunció que se negarán a conocer los diferentes looks y outfit que lleve la esposa del Príncipe William. De esta manera lo que se estaría buscando el reinado del Rey Carlos III es dar a conocer más cuál es su labor que los estilismos que usa la princesa, igualmente no se lograría el cometido ya que los gastos serían los mismos que antes pero esta vez no se darían a conocer al pueblo.

Hasta hace algunas semanas atrás se daban los datos de los looks de Kate Middleton, sobre todo si se trataba de actos oficiales, banquete de gala, visitas al extranjero y alfombras rojas. Estos datos no se baba cuando eran encuentros de campo, visitas casuales, en esta nueva etapa esto ya no sucederá.

Esta decisión no se sabe si también afectará aparte de la esposa del Principe William a otras mujeres de la corte. Por el momento parece que no poruq en el caso de Camila Parker se sigue suministrando toda la información sobre lo que luce en cada gala.

Fuente: Pinterest

Lo que podemos dar por cierto es que la casa real británica no podría contener el interés sobre los diferentes looks que viste la esposa del Príncipe William, Kate Middleton, ya que forma parte de las costumbres ancestrales británicas. Por otra parte el Rey Carlos III intenta realizar cambios que no consigue junto a su esposa Camila Parquer.

Fuente: Pinterest