Lunes 15 de Enero de  2024 // 05:42 hs
SHOW

Amaia Montero habló por primera vez tras ser hospitalizada 

La cantante habló con la prensa luego de su internación de un mes en el hospital.

Amaia Montero habló por primera vez tras ser hospitalizada .Fuente: Instagram @amaiamonterooficial
Escrito en SHOW el

Amaia Montero ha vivido tiempos difíciles en los últimos meses. Vale recordar que el pasado octubre ella publicó una foto en su cuenta de instagram que preocupó mucho a sus seguidores, en la que aparecía visiblemente cansada. El posteo lo orró posteriormente, y en el que aparecía despeinada y con el rostro visiblemente cansado y con un texto preocupante: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida".

Sin embargo, luego de estar un mes hospitalizada, Amaia habló con el programa Socialité de Telecinco para hablar de su estado actual. "Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así", También admitió estar molesta con algunos medios de comunicación por cómo la han tratado a ella y a su familia. "Han sido bastante heavy".

Este posteo de Amaia preocupó a sus seguidores. Ella luego lo borro de su cuenta de instagram. Fuente: Pinterest

Amaia Montero no ha querido entrar en detalles sobre los motivos que la han llevado a ser ingresada en la clínica, asegurando que "no está preparada" para explicar exactamente qué le ha ocurrido. La ex cantante de La Oreja de Van Gogh se encuentra en su casa dispuesta a pasar la Navidad con sus seres queridos, aunque confiesa de forma tajante que este año las fiestas no son "motivo de celebración" para ella.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh fue ingresada por un  fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco. La cantante recibió en su cuenta de instagram incontables muestras de cariño por parte de sus seguidores, entre ellos, su expareja, Gonzalo Miró. También su hermana, Idoia,  habló en su momento del estado de salud y dejó claro que no estaba pasando por "su mejor momento" aunque, poco más tarde, contó que se encontraba mucho mejor y que estaba "bien".

Esperamos verla a Amaia pronto en los escenarios. Fuente: Instagram @amaiamonterooficial

Desde su entorno se señala que Amaia se encuentra mejor y está volcada en la grabación de su próximo trabajo musical. Se ha refugiado en su ciudad natal junto a su madre y su hermana Idoia. Amaia Montero tenía previsto su regreso a la escena musical para este año con un nuevo material discográfico, por lo que habrá que esperar al próximo año para verla en los escenarios.