Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:03 hs
LO MÁS VALIOSO

Este es el tesoro que Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger cuidan con recelo sin permitir que nadie se acerque

Te contamos todo acerca de la cosa más preciada para Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.

Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, hijosCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Julio Iglesias es sin dudas una de las voces más icónicas de la música en español y ha logrado construir con éxito una larga carrera musical llena de galardones y reconocimientos y también una armoniosa vida familiar junto a su mujer Miranda Rijnsburger con quien posee varios hijos, los cuales sin dudas, son sus mayores tesoros. Este es el motivo quizá por el cual Julio Iglesias y su esposa siempre han mantenido a los jóvenes al margen de los medios y las cámaras, ya que poco se sabe de la vida intrafamiliar de este matrimonio y sus hijos.

A pesar de que los hijos más conocidos de Julio Iglesias son los que tuvo con la socialité Isabel Preysler, es decir, Enrique Iglesias y sus hermanos, los hijos que ha tenido en común con Miranda Rijnsbruger comienzan a crecer y a ganarse la simpatía del público. Rodrigo, uno de sus hijos varones de mayor edad, ha manifestado querer incursionar en la música diciendo que por supuesto, su padre, Julio Iglesias, es su gran influencia.

Las gemelas de la pareja también se han robado el corazón del público y a pesar que sus otros dos hijos varones también disfrutan del mundo musical decidieron seguir por el camino de las finanzas y los negocios. Estos, son de los poquísimos datos que se conocen acerca de los cinco tesoros que Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias tienen en común y cuidan como a nada en el mundo. El cantante ha manifestado una enorme felicidad por ser parte de esta familia junto a su esposa de hace ya muchos años.

Muchos son los fanáticos de Julio Iglesias que desde hace ya un buen tiempo se encuentran preocupados por el estado de salud de uno de los cantantes más importantes de la región hispana. Desde que inició la pandemia, Julio Iglesias decidió aislarse por completo debido a que su estado de salud desde hace algún tiempo no es el mejor y el cantante ha preferido conservarse en su casa. A Miranda Rijnsburger y sus hijos se los ha visto públicamente pero no así a Julio Iglesias.

Fuente: Twitter

La salud de Julio Iglesias tras estos excesivos cuidado pre y post pandemia han despertado el interés y la intriga por parte de los medios especializados en espectáculos que comienzan a preguntarse si el marido de Miranda Rijnsburger se encuentra en buenas condiciones de salud y si sus hijos podrán disfrutar del cariño de su padre durante muchos años más.

Fuente: Twitter