Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:36 hs
SHOW

Desde la playa, Úrsula Corberó se llevó todas las miradas

La actriz española deslumbró con el outfit elegido y que compartió en sus redes sociales.

Desde la playa, Úrsula Corberó se llevó todas las miradas.Fuente: Instagram @ursulolita Créditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó es una de las grandes figuras que tiene el cine español. Supo cruzar fronteras e instalarse en otras partes del mundo por su trabajo en la serie La casa de papel. Actualmente está en pareja con Chino Darín, con quien lleva 7 años de relación. Sin embargo, parece que la actriz decidió vacacionar sin su novio, en Miami .

En su cuenta de instagram, Úrsula compartió una serie de fotos en las playas  de Miami. Parece que la temperatura del agua del mar no permitía lucir en traje de baño. En ese sentido, se entiende la elección del outfit  de la novia de Darín, compuesto por una pollera mini blanca, tableada con un sueter en blanco con líneas en rojos y azul, y en sus pies,  unas zapatillas blancas.

Úrsula se mostró distendida en las playas de Miami. Fuente: Instagram @ursulolita

Vale destacar la increíble figura de Úrsula, quien con su look sorprendió a todos sus seguidores en instagram, quienes llenaron de likes el  álbum de fotos y de comentarios muy halagadores. La novia de Chino Darín, se muestra paseando por la playa, jugando con las gaviotas y la última de ellas es la que más sorprendió, porque ella se agarraba sus nalgas. Su novio ha sido uno de los más de 755 mil seguidores que le dieron me gusta a las fotos.

La actriz luego de su personaje Tokio en La Casa de Papel, ha desarrollado una prolífica carrera. En septiembre pasado, Úrsula, comenzó la filmación de una miniserie que se verá en Netflix pero aún no tiene fecha de estreno. Se trata de “El cuerpo en llamas”. Es una producción basada en una historia real, conocida como “Crimen de la Guardia Urbana” que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona.

La actriz aprovechó para lucir sus nalgas en una de las fotos publicadas. Fuente: Instagram @ursulolita

La serie narra la historia del cadáver de un hombre calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro, interpretado por José Manuel Poga, un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública y la investigación comienza a desnudar una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa, interpretada por Úrsula Corberó y el exnovio de ésta, Albert, protagonizada por Quim Gutiérrez.