Viernes 19 de Enero de  2024 // 03:07 hs
TRIÁNGULO AMOROSO

Las pruebas irrefutables de Clara Chía Martí para sospechar de una reconciliación entre Shakira y Piqué

Son varios los episodios que demuestran que Clara Chía Martí comienza a sentirse incómoda con algunas actitudes de Gerard Piqué en relación a Shakira.

Clara Chía Martí.Shakira, Gerard Piqué, Clara Chía MartíCréditos: Canva
Escrito en SHOW el

Al parecer Gerard Piqué comienza de a poco a tomar dimensión de todos lo cambios que implicará para su vida no estar más en pareja con Shakira tras 12 años de relación. Las ultimas oras han sido muy agitadas para Gerard Piqué porque al parecer las cosas con su nueva novia, la joven de 23 años Clara Chía Martí, las cosas no estarían funcionando del todo bien. Según los medios se los pudo ver discutiendo fuertemente en un viaje que realizaron juntos a Praga y el motivo de la pelea habría sido una vez más Shakira.

Shakira parece haberse olvidado de Gerard Piqué y busca alejarse lo más lejos posible de España en las próximas semanas , ya que se irá a vivir a los Estados Unidos junto a los dos pequeños que tuvo con Gerard Piqué cuando eran pareja, Sasha y Milán Pique, quienes no están muy a gusto con la partida más deben acatarla pues ese fue el acuerdo al que Gerard Piqué llegó con su ex esposa y al parecer quien habría influido para que esto suceda es Clara Chía Martí.

Mucho son quienes dicen que Clara Chía Martí atraviesa un difícil momento debido al cansancio que le ha generado la persecución de la prensa. La nueva novia de Gerard Piqué a quien el futbolista conoció en su empresa Kosmos, ha sido duramente acosada por la prensa y los fanáticos de Shakira que la acusan de ser la causante de la separación y por si fuera poco, Clara Chía Martí parece tener motivos para sospechar de una posible reconciliación por parte de Shakira y Gerard Piqué.

En el avión hacia Praga, Clara Chía Martí habría detectado a Gerard Piqué revisando en sus redes sociales, el perfil de Instagram de Shakira de quien parece no poder olvidarse y esto habría hecho que la joven se enfureciera a un punto tal que la gran mayoría de los pasajeros del vuelto se enteraron de la crisis que tuvieron mientras el viaje se desarrollaba. Según algunos medios Shakira ya sabía de este amorío de Gerard Piqué con Clara Chía Martí previo a que decidiesen tomar caminos separados.

Fuente: Twitter

Son varios los episodios que demuestran que Clara Chía Martí comienza a sentirse incómoda con algunas actitudes de Gerard Piqué quien no parece estar del todo seguro de la decisión que tomó respecto a Shakira y su familia. A pesar de esto, en algunos medios españoles revelaron que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira más de 50 veces durante sus 12 años de relación y todas con mujeres diferente y en lugares diferentes, motivo por el cual quizá Clara Chía Martí no haya sido el motivo principal de la separación entre ambas celebridades.

Fuente: Twitter