Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:45 hs
ALUCINANTE

Desde la piscina Karol G eleva la temperatura y se corona como la única reina de Instagram

En sus redes sociales, más específicamente en su Instagram, Karol G sube fotos que realmente enamoran a sus fans.

Karol G, Redes Sociales, InstagramCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Nadie tiene dudas de que Karol G es una de las artistas del momento, no solo por su impresionante talentos sobre el escenario sino también por su increíble belleza natural que tiene enamorados a miles y miles de fanáticos que siguen a la artista en sus redes sociales. Recientemente en Instagram se vieron una serie de fotografías en donde se puede ver a Karol G afianzando su título de ser una de las latinas más hermosas y sensuales en el mundo del entretenimiento musical y todo esto mientras toma un respiro para encarar lo que será su próxima gira mundial, el Strip Love que girará por el mundo durante todo el 2023.

En sus redes sociales, más específicamente en su Instagram, Karol G comparte fotografías que realmente enamoran a sus fans, entre ellos al jugador de la selección colombiana de futbol, James Rodríguez, quien ha declarado ser un gran fanático de la cantante. Los fans de ambos hace tiempo vienen buscando los detalles que revelen una conexión posible entre el jugador y Karol G dado que a muchos les parece que podría ser una muy buena pareja puesto que comparten orígenes humildes y ambos han luchado mucho por sus sueños.

El Instagram de Karol G es una de las redes sociales que más ha crecido en Latinoamérica puesto que posee una exorbitante cantidad de seguidores y es por este motivo que además de ser una gran cantante, Karol G es toda una influencer ya que sabe a la perfección como manejar las redes sociales y como conectar con su público a través de ellas ya que posee seguidores a lo largo y ancho del mundo y es recién en 2023 que saldrá a encontrarse con todos ellos en su tour musical.

Muchos de los fans de Karol G estaban preocupados debido a que la cantante había anunciado un posible freno a su carrera en pos de descansar un poco debido a que los últimos tres años han sido bastante agotadores para la colombiana. No solo ha pisado escenarios muy importantes, de los cuales hay registro en las redes sociales, sino que además se separó de su ex quien hace muy poco en Instagram dio la noticia de que será padre con su nueva novia.

Fuente: Instagram Karol G

Cuando Anuel AA, el ex de Karol G, anunció su paternidad fueron muchos los que pusieron el foco en las redes sociales, incluidos los medios de comunicación ya que todos esperaban que por Instagram u otro medio, Karol G hiciera alguna mención respecto a la noticia pero por el contrario a lo que todo el mundo estaba esperando la cantante solo anunció que su retiro momentáneo deberá esperar pues la gira mundial se ha confirmado y en las redes sociales todos sus fans festejan esta decisión por parte de la Bichota.

Fuente: Instagram Karol G